Hotel Forum  Hotel Forum

Calle Bulevard Tsar Boris Iii 41,SOFIA 1612
Volver al listado

Hoteles > Europa > Bulgaria > Sofia > Sofia Ciudad > Hotel Forum

Información del hotel:

Este hotel, situado en el corazón de Sofía, se encuentra a unos 4 minutos en coche del centro. En los alrededores del edificio hay bancos, museos, centros comerciales y diversos munumentos y lugares de interés cultural. Este hotel tiene 4 plantas en las que se reparten un total de 51 habitaciones, 6 de ellas suites. El edificio está totalmente climatizado y cuenta con un hall de entrada con ascensores, un quiosco y un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece servicio de cambio de divisa, un quiosco y una cafetería. Si quiere tomar una bebida o algún aperitivo, podrá hacerlo en el bar. También dispone de un restaurante climatizado y con sillas altas para los niños. Los huéspedes tendrán la posibilidad de utilizar tanto la sala de conferencias como la conexión a Internet. Para completar todas las prestaciones ofrecidas, tendrá a su disposición servicio de habitaciones y de lavandería. Podrá estacionar su vehículo en el aparcamiento. Las confortables habitaciones disponen de un cuarto de baño con ducha y secador de pelo y de una caja fuerte de alquiler. En todas podrá encontrar sistema de aire acondicionado, minibar y menaje para preparar té y café. Además, están equipadas con televisión vía satélite o por cable, radio, teléfono de línea directa y conexión a Internet. En el cuidado recinto exterior tiene a su disposición una terraza para tomar el sol. Entre otras instalaciones podrá encontrar una sauna y además podrá disfrutar del servicio de masajes.

Establecimiento

  • SI Se admiten animales -5kg,  SI Se admiten animales +5kg,  NO Accesible para minusválidos,  SI Aparcamiento,  NO Garaje,  Recogida de llaves 00:00 00:00,  Recepción 24h,  Hora de entrada 14:00 14:00,  Hora de salida 12:00 12:00,  Salida tardía  (*),  Cobertura teléfonos móviles,  Internet por cable,  Wi-fi,  Alquiler de coches  (*),  Servicio de traslados  (*),  Aparcamiento vigilado  (*),  Traslado al aeropuerto  (*),  Servicio de habitaciones  (*),  Servicio de lavandería  (*),  Lavandería  (*),  Servicio médico  (*),  Alquiler de bicicletas  (*),  Aire acondicionado en zonas comunes ,  Detector de humos,  Caja fuerte,  Cambio de moneda,  Guardarropa,  Ascensor,  Tienda,  Jardín,  Espacio para bicicletas,  Consigna,  Tetera eléctrica,  Cafetería,  Bar,  Restaurante,  Zona no fumador,  Zona fumadores,  Trona,  Aire acondicionado en restaurante ,  Sala de conferencias,  Sala de reuniones,  Proyector  (*),  Fotocopiadora  (*),  Centro de negocios,  Sauna,  Masajes  (*),  Tratamientos Spa  (*),  Peluquería  (*),  Salon de Belleza  (*),  Spa   (*)
  • Año de construcción:  1964
  • Año de última reforma:  2014
  • Número total de habitaciones:  51
  • Número de pisos (edificio principal):  4
  • Habitaciones Twin:  44
  • Apartamentos:  6
  • Habitaciones minusválidos:  1
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Baño para personas de movilidad reducida,  Accesible para personas de movilidad reducida,  Habitaciones para fumadores

Restauración

  • Desayuno
  • Desayuno buffet
  • Almuerzo de menú
  • Cena de menú a elegir

Tarjetas de crédito

  • American Express,  JCB,  Diners Club,  MasterCard,  Visa,  Maestro,  Visa Electrón

Distancias

  • Centro ciudad:  1000 m  Estación de autobuses/tren:  5 m  Parada de bus/metro más cercana:  170 Km  Puerto:  8 Km  Campo de golf:  50 Km  Pistas de esquí:  15 Km  Alexander Nevski Cathedral:  5 Km  Sveta Nedelia Church:  3 Km  National Nature Museum:  5 Km  National Opera House:  5 Km  Mall Sofia:  1000 m 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

desde
31,99€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)