Hotel First Hotel Atlantic  Hotel First Hotel Atlantic

  EUROPAPLADS 10-14,AARHUS 8000
Volver al listado

Dinamarca > Aarhus > Aarhus Ciudad > Hotel First Hotel Atlantic

VER OPINIONES
7,5

puntuación basada en 1 opinión

Información del hotel:

Este hotel está situado en la ciudad de Aarhus, a unos 500 m podrá encontrar varias tiendas y acceso al trasporte público. El aeropuerto de Aarus está a 45 km del hotel. Este hotel tiene diez plantas y cuenta con un total de 102 habitaciones y 12 suites. Dispone asimismo de un hall de entrada con área de recepción abierta las 24 horas, servicio de caja fuerte y de cambio de divisa y ascensor. El hotel cuenta también con un restaurante con zona para no fumadores. Para completar todas estas prestaciones, se le ofrece servicio de lavandería. Las acogedoras habitaciones tienen baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, radio, conexión inalámbrica a Internet gratuita, minibar, moqueta y calefacción central. En ninguna de las habitaciones está permitido fumar.

Establecimiento

  • SI Se admiten animales -5kg, SI Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, SI Aparcamiento, NO Garaje, Recepción 24h, Hora de entrada 14:00 , Hora de salida 12:00 , Wi-fi, Aparcamiento vigilado, Servicio de lavandería (*), Alquiler de bicicletas, Personal multilingüe, Seguridad 24h., Caja fuerte, Cambio de moneda, Ascensor, Stand de prensa, Espacio para bicicletas, Prensa, Consigna, Restaurante, Zona no fumador, Sala de conferencias: 1, Sala de reuniones: 1, Proyector, Servicio de secretariado (*), Fotocopiadora (*)
  • Año de construcción: 1968
  • Número de pisos (edificio principal): 10
  • Habitaciones individuales: 42
  • Habitaciones dobles: 60
  • Suites: 12
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Baño, SI Baño para minusválidos, Ducha, Bañera, Secador, Kit de baño, Espejo de aumento, Wi-fi, Acceso a internet, Teléfono de línea directa, Televisión, TV por cable, Electricidad 220V, Reloj despertador, Adaptador de enchufe, Plancha con tabla, Moqueta, Calefacción central, Calefacción individual, Caja fuerte, Balcón, SI Accesible para minusválidos, Servicio despertador, Escritorio, NO Habitaciones para fumadores, Servicio de limpieza, Camas supletorias bajo petición, Cuna bajo petición

Tarjetas de crédito

  • American Express, JCB, Diners Club, MasterCard, Visa

Distancias

  • Centro ciudad:  1 m  Estación de autobuses/tren:  1 m  Parada de bus/metro más cercana:  1 m  Puerto:  1 m  Zona de entretenimiento:  1 m 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel First Hotel Atlantic. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.

7,5/ 10

Anónimo (Pareja mayores)

Muy bien todo

Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)