Hotel Fiesta Oasis Paraiso  Hotel Fiesta Oasis Paraiso

Calle AV. ADEJE 300,PLAYA PARAISO - ADEJE 38678
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Tenerife > Playa Paraiso > Hotel Fiesta Oasis Paraiso

Información del hotel:

Este atractivo hotel está situado en la tranquila y apacible localidad turística de Playa Paraíso, a apenas 200 metros de una pequeña cala, a la que podrá llegar a través de un camino pedregoso. Hay una parada de autobúa de línea regular próxima al hotel. Este hotel de categoría media, construido en el año 1988 y donde los niños pequeños son bien recibidos, tiene 16 plantas y un total de 571 habitaciones, 16 de ellas individuales y 555 dobles. Cuenta con un amplio hall de entrada con ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día, así como conexión a Internet. A disposición de los huéspedes hay un minimercado, una tienda de recuerdos, un restaurante-barbacoa a la carta y otro restaurante para no fumadores. Las prácticas habitaciones disponen de baño con ducha, de TV vía satélite, caja fuerte de alquiler, ventilador de techo y un balcón. En la parte exterior del complejo hay una piscina a su disposición. Además, tendrá la posibilidad de jugar al ping-pong y al volleyball, así como de no aburrirse gracias al programa de actividades y de entretenimiento que se ofrece de vez en cuando. Abonando tasas podrá jugar al tenis, al billar y al squash. Además, cerca podrá encontrar una popular piscina pública de agua salada. Todas las mañanas se ofrece un desayuno bufet.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg,  NO Se admiten animales +5kg,  NO Accesible para minusválidos,  NO Aparcamiento,  NO Garaje,  Internet por cable,  Cambio de moneda,  Ascensor,  Supermercado,  Tienda,  Jardín,  Terraza Solarium,  Bar,  Restaurante,  Sala de juegos
  • Año de construcción:  1987
  • Año de última reforma:  1999
  • Habitaciones individuales:  16
  • Habitaciones dobles:  555
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Baño,  Ducha,  Teléfono de línea directa,  Caja fuerte,  Balcón

Restauración

  • Desayuno buffet
  • Almuerzo buffet
  • Cena Buffet

Tarjetas de crédito

  • American Express,  Diners Club,  MasterCard,  Visa

Distancias

  • Playa:  200 m 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Hoteles cercanos

a 145 metros

HARD ROCK HOTEL TENERIFEEstrellas

Rock o Relax - La elección es suya. En Hard Rock Hotel Tenerife, queremos hacer realidad sus deseos. Por eso, tenemos una amplia gama de servicios creada para su disfrute. Elija entre relajarse en el Rock Spa@, esculpir el cuerpo en el gimnasio Body Rock@ o la compra de productos legendarios de la marca Hard Rock en nuestra Rock Shop@. Para sus reuniones, el hotel dispone de u moderno centro de convenciones de 620m2 con capacidad para hasta 700 personas. Por último y no menos importante, el hotel ofrece excepcionales instalaciones gastronómicas y de entretenimiento, mini clubs para niños y adolescentes y un increible beach club.

a 185 metros

ADRIAN ROCA NIVARIA GRANEstrellas

Alojamiento, servicio y gastronomía se dan la mano en este exclusivo hotel de 5***** estrellas ubicado en PARAISO, PLAYA. Destacan las vistas al jardín y a la piscina. Sus 289 habitaciones son espacios pensados hasta el mínimo detalle. El establecimiento ofrece el servicio de botones a sus clientes. Entre sus instalaciones el establecimiento cuenta con Aire Acondicionado.

a 289 metros

RIU BUENA VISTAEstrellas

Este hotel familiar de playa está situado junto al mar y ofrece unas maravillosas vistas de la Isla de la Gomera. En las inmediaciones, sus huéspedes encontrarán un centro comercial y un bus gratuito a Playa de las Américas, mientras que el aeropuerto de Tenerife está a unos 30 kilómetros. El moderno complejo se inauguró en el año 2004 y cuenta con un total de 500 habitaciones distribuidas en 9 plantas. Se trata de un establecimiento completamente acondicionado, con ascensores y que dispone de salas de conferencias para los ejecutivos en viaje de negocios, además de ofrecer conexión pública a internet. Los más jóvenes disfrutarán de lo lindo con la zona lúdica del club infantil. El hotel tiene 2 bares y un restaurante que ofrece muestras de show cooking y que dos veces a la semana sirve una cena temática. La propiedad ofrece un completo programa de animación para niños y mayores, además de una gran selección de actividades lúdicas.

a 474 metros

SUNLIGHT BAHIA PRINCIPE TENERIFE COMPLEXEstrellas

Estos encantadores hoteles están situados en la localidad de Costa Adeje, a unos 200 metros de la preciosa playa. En el centro, situado a unos 10 kilómetros, podrá encontrar bares, cafeterías, restaurantes y lugares para salir por la noche. Enfrente del hotel encontrará una parada de transporte público.Estos hoteles fueron inaugurados en el año 2001 y tienen cinco plantas en las que se reparten un total de 422 habitaciones. El huésped tiene a su disposición una peluquería, un bar muy acogedor, conexión a Internet y un restaurante en el que no podrá evitar demorarse. Además, podrá disfrutar también de servicio de lavandería. Fuera del hotel podrá encontrar plazas de aparcamiento.Todas las habitaciones han sido decoradas y equipadas de forma moderna y confortable. Disponen de cuarto de baño propio con secador de pelo. Además, cuentan con teléfono de línea directa, conexión a Internet, minibar-nevera, balcón o terraza y caja fuerte de alquiler.En el cuidado recinto exterior del hotel hay una piscina. Los huéspedes podrán relajarse y tomar el sol en la terraza, jugar al tenis o mantenerse en forma y hacer ejercicio en el gimnasio. Para garantizarle la diversión, el hotel también le ofrece un amplio y animado programa de actividades y entretenimiento. El campo de golf más cercano está a ocho kilómetros de distancia.Todas las mañanas se ofrece desayuno en forma de bufet.Los clientes podrán estar alojados en cualquier edificio del complejo según disponibilidad.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)