Hotel Fiesta Inn Veracruz Malecón  Hotel Fiesta Inn Veracruz Malecón

Calle GENERAL FIGUEROA, CENTRO 68,VERACRUZ 91700
Volver al listado

Hoteles > America del Central > Mexico > Veracruz > Veracruz Ciudad > Hotel Fiesta Inn Veracruz Malecón

Información del hotel:

Este hotel urbano destaca por su diseño que satisface las necesidades de los clientes en viaje de negocios. El establecimiento ofrece eficacia y un servicio de primera calidad creando el ambiente perfecto para hacer negocios. Este magnífico hotel dispone de todas las comodidades básicas tanto en las lujosas habitaciones, como en el hotel. Las instalaciones incluyen: caja fuerte, ascensor, bar, restaurante y varias salas de conferencias. Las amplias habitaciones ofrecen vistas al muelle y cuentan con 2 camas dobles, aire acondicionado regulable, cuarto de baño con ducha y bañera, videojuegos. Están totalmente equipadas. El hotel también dispone de piscina exterior y jacuzzi. El restaurante del hotel "Café La Fiesta" ofrece platos de cocina nacional e internacional. También hay un bar junto a la piscina donde se sirven bebidas especiales.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg,  NO Se admiten animales +5kg,  NO Accesible para minusválidos,  NO Aparcamiento,  NO Garaje,  Recepción 24h,  Internet por cable,  Wi-fi,  Servicio de habitaciones  (*),  Lavandería,  Caja fuerte,  Ascensor,  Tienda,  Gimnasio,  Bar,  Restaurante,  Snack / Bar junto piscina,  Sala de conferencias,  Piscina exterior de agua dulce :  1,  Bañera hidromasaje
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Baño,  Baño para personas de movilidad reducida,  Ducha,  Secador,  Acceso a internet,  Teléfono de línea directa,  Televisión,  Cafetera / Tetera,  Plancha con tabla,  Aire acondicionado individual ,  Accesible para personas de movilidad reducida,  Habitaciones para fumadores,  Camas supletorias bajo petición

Tarjetas de crédito

  • American Express,  MasterCard,  Visa
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)