Hotel Fiesta Inn Veracruz Boca Del Rio  Hotel Fiesta Inn Veracruz Boca Del Rio

Calle BLVD. MANUEL AVILA CAMACHO S/N,BOCA DEL RIO 94299
Volver al listado

Hoteles > America del Central > Mexico > Veracruz > Veracruz Ciudad > Hotel Fiesta Inn Veracruz Boca Del Rio

Información del hotel:

El cómodo Fiesta Inn Veracruz Boca del Rio está situado en el corazón de Boca del Río, en primera línea de mar y con fantásticas vistas sobre el océano y la isla de Sacrificios. Cuenta con una bonita piscina y un restaurante que ofrece cocina mexicana y regional. Está cerca de Plaza de las Américas, así como de numerosas tiendas, bares y restaurantes. El World Trade Center se encuentra a 5 minutos, mientras que el aeropuerto internacional de Veracruz está a 15 minutos en coche. El hotel es una gran opción tanto para los viajeros de negocios como de placer.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg,  NO Se admiten animales +5kg,  SI Accesible para minusválidos,  SI Aparcamiento,  NO Garaje,  Recepción 24h,  Internet por cable  (*),  Wi-fi,  Servicio de habitaciones  (*),  Lavandería,  Caja fuerte,  Tienda,  Jardín,  Gimnasio,  Bar,  Restaurante,  Sala de conferencias,  Piscina exterior de agua dulce :  1,  Tumbonas,  Sombrillas
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Baño,  SI Baño para minusválidos,  Ducha,  Bañera,  Secador,  Acceso a internet,  Teléfono de línea directa,  Televisión,  Cafetera / Tetera,  Plancha con tabla,  Aire acondicionado individual ,  SI Accesible para minusválidos,  NO Habitaciones para fumadores,  Camas supletorias bajo petición

Tarjetas de crédito

  • American Express,  MasterCard,  Visa
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)