Hotel Fiesta Inn Hermosillo  Hotel Fiesta Inn Hermosillo

Calle Blvd. Eusebio Kino-Col. Lomas Pitic 375,HERMOSILLO 83010
Volver al listado

Hoteles > America del Central > Mexico > Sonora > Sonora ( no Usar) > Hotel Fiesta Inn Hermosillo

Información del hotel:

Este hotel está ubicado entre el Mar de Cortés y la frontera con Estados Unidos. Se encuentra cerca del corazón de la ciudad y no muy lejos del aeropuerto. El establecimiento es ideal para viajeros de negocios y turistas por igual, y cuenta con un total de 160 amplias habitaciones distribuidas en 4 plantas. Dispone de instalaciones para eventos y conferencias, así como conexión a Internet en las zonas comunes. Los que viajan por trabajo valorarán el centro de negocios con fotocopiadora, fax, PC e impresora. Los más pequeños podrán divertirse en el club infantil. Además, el establecimiento cuenta con una piscina y un patio cubierto. Los amantes del deporte pueden disfrutar de una sesión de ejercicio en el gimnasio dotado de un equipo cardiovascular y pesas.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg,  NO Se admiten animales +5kg,  SI Accesible para minusválidos,  SI Aparcamiento,  NO Garaje,  Recepción 24h,  Internet por cable,  Wi-fi,  Servicio de traslados  (*),  Lavandería,  Aire acondicionado en zonas comunes ,  Guardarropa,  Ascensor,  Tienda,  Gimnasio,  Cafetería,  Bar,  Restaurante,  Sala de conferencias,  Centro de negocios,  Piscina interior de agua dulce ,  Mini club (Niños)
  • Número de pisos (edificio principal):  5
  • Número de pisos (edificio anexo):  5
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • NO Baño para minusválidos,  Secador,  Acceso a internet,  Televisión,  TV por cable,  Caja fuerte,  SI Accesible para minusválidos,  Servicio despertador,  NO Habitaciones para fumadores

Tarjetas de crédito

  • American Express,  MasterCard,  Visa
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)