Hotel Fiesta Hotel Don Toni  Hotel Fiesta Hotel Don Toni

Ronda Pleta (number: s/n) ,PLAYA DE'N BOSSA 07817
Volver al listado

España > Ibiza > Hotel Fiesta Hotel Don Toni

Información del hotel:

SITUACIÓN:
El Fiesta Hotel Don Toni ***SUP es el hotel ideal para parejas, amigos y familias, que buscan unas vacaciones inolvidables en primera línea de mar en una de las playas más famosas en la preciosa isla de Ibiza, playa d'en Bossa.
HABITACIONES:
El complejo dispone de 320 habitaciones totalmente equipadas, con aire acondicionado, para una estancia cómoda y agradable.
SERVICIOS GENERALES:
El Fiesta Hotel Don Toni cuenta con todas las facilidades y servicios necesarios para una estancia memorable: acceso WIFI y zona de internet en el vestíbulo*, fax y servicio telefónico *, servicios médicos*, peluquería *, periódicos *, niñera*, servicio de lavandería *, transfer al aeropuerto*, posibilidad de habitación superior (según disponibilidad) *, un aparcamiento exterior seguro, ascensores, sala de equipajes, máquina expendedora de bebidas*, sala multiusos para juegos, lectura y TV, area de juegos y mucho, mucho más.
(*cargo adicional)

Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)