Hotel Ferney Voltaire Geneve Aeroport  Hotel Ferney Voltaire Geneve Aeroport

 AVENUE DES SABLONNIERES ,FERNEY VOLTAIRE 01210
Volver al listado

Francia > Ferney-voltaire-thoiry > Ferney-voltaire > Hotel Ferney Voltaire Geneve Aeroport

Información del hotel:

El hotel se encuentra en una zona tranquila, pero cerca de prácticas paradas de transporte para llegar a cualquier parte del distrito de Ginebra. Está a 600 m del centro de la ciudad de Ferney-Voltaire, a solo 5 minutos del aeropuerto y a 7 km del centro de Ginebra. El lago Lemán se halla a 15 minutos en coche y el Chateau de Voltaire dista solo 1 km. A unos 3 km se puede ir de compras. La estación de tren de Cornavin dista unos 8 km, el aeropuerto internacional de Ginebra está aproximadamente a 3 km y el aeropuerto de Lyon-Saint Exupéry se encuentra a unos 145 km. Los huéspedes apreciarán el encanto y confort de este hotel, el cual ha sido recientemente decorado y es adecuado tanto para un viaje de negocios como para un viaje de placer. El hotel ofrece un total de 116 habitaciones. Los huéspedes pueden disfrutar de una bebida en el bar Le Philosophe, mientra que otras instalaciones incluidas en este establecimiento climatizado son vestíbulo, servicio de salida y recepción 24 horas, ascensor, cafetería y restaurante. Hay instalaciones para conferencias disponibles y conexión a Internet WiFi. También se ofrecen servicio de habitaciones y aparcamiento. Todas las habitaciones han sido recientemente diseñadas, son tranquilas y acogedoras, y todas ellas vienen equipadas con TV de pantalla plana con canales vía satélite/por cable, nevera y enchufe con conexión a Internet. Es posible tener una habitación con cocina pequeña y microondas, a petición y para estancias de más de 1 o 2 noches. Cada cuarto de baño cuenta con ducha y bañera y los alojamientos vienen con camas dobles y secador de pelo. Otras comodidades estándar son aire acondicionado y calefacción. Hay una piscina climatizada al aire libre, abierta solo en verano (normalmente desde junio hasta septiembre). También hay una terraza con tumbonas y sombrillas a disposición de los huéspedes.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, NO Aparcamiento, NO Garaje, Recepción 24h, Wi-fi, Servicio de habitaciones, Aire acondicionado en zonas comunes , Ascensor, Jardín, Terraza Solarium, Cafetería, Bar, Restaurante, Zona no fumador, Aire acondicionado en restaurante , Sala de conferencias, Tumbonas, Sombrillas
  • Año de construcción: 1988
  • Año de última reforma: 2007
  • Número de pisos (edificio principal): 5
  • Habitaciones individuales: 116
  • Habitaciones dobles: 116
  • Junior Suites: 6
  • Habitaciones minusválidos: 2
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Sala de estar, Baño, SI Baño para minusválidos, Ducha, Bañera, Secador, Acceso a internet, Televisión, Pequeña cocina, Mini nevera, Microondas, Aire acondicionado central , Aire acondicionado individual , Calefacción central, Calefacción individual, SI Accesible para minusválidos

Restauración

  • Desayuno buffet
  • Cena a la carta

Tarjetas de crédito

  • American Express, EC, MasterCard, Visa

Distancias

  • Centro ciudad:  600 m  Parada de bus/metro más cercana:  3 Km  Lac Leman:  15 Km  Chateau de Voltaire:  1000 m 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)