Hotel Febeach Resort & Spa Belek  Hotel Febeach Resort & Spa Belek

 Kadriye Mahallesi begöz cad.No:8-1 Serik Antalya 8,BELEK / ANTALYA 07525
Volver al listado

Turquia > Belek > Belek Ciudad > Hotel Febeach Resort & Spa Belek

Información del hotel:

El hotel está a 1 km de Belek cerca de numerosas tiendas y comercios. La playa está situada a 2 km. El centro y el aeropuerto de Antalya están a 35 km. Este hotel, renovado en el año 2005, tiene 4 plantas en las que se reparten un total de 315 habitaciones. Tiene a su disposición el hall de entrada con recepción abierta las 24 horas, servicio de caja fuerte, guardarropa, ascensor y de cambio de divisa. El hotel ha sido diseñado para que se pueda admirar desde todas partes la naturaleza y el paraje que lo rodean. Además, el edificio climatizado alberga una cafetería, bar, discoteca, peluquería, sala de juegos, restaurante, salas de conferencias y conexión a Internet (con cargo extra). Para los más pequeños hay un parque y un club infantiles. También hay un aparcamiento disponible. El hotel promueve el ambiente de tolerancia, lógica y sentido común que ya se respiraba en tiempos de Justinianopolis. Las habitaciones disponen de cuarto de baño con secador de pelo. Además, cuentan con teléfono de línea directa, TV por cable o vía satélite, radio, conexión a Internet, minibar, cama doble o extra grande, calefacción central, zona de estar, caja fuerte de alquiler y balcón o terraza. El aire acondicionado y la calefacción son centrales. Hay una piscina al aire libre con zona infantil, un bar de aperitivos, tumbonas y sombrillas. Además, el hotel cuenta con piscina climatizada, sauna y servicio de masajes (con cargo extra). Abonando un suplemento, los huéspedes también pueden montar en barco torpedo, practicar esquí acuático, montar en motos acuáticas, lanchas motoras, catamarán, canoa o barco a pedales, practicar windsurf o vela y montar a caballo. Además, se puede practicar aeróbic acuático, ping-pong, aeróbic, baloncesto, voleibol, volei-playa, billar, gimnasia o entrenar en el gimnasio. Se ofrece un programa de animación, tanto para niños como para adultos. A una distancia de 2 km hay un campo de golf.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, NO Aparcamiento, NO Garaje, Servicio de habitaciones (*), Servicio de lavandería (*), Servicio médico (*), Aire acondicionado en zonas comunes , Caja fuerte, Cambio de moneda, Guardarropa, Ascensor, Tienda, Jardín, Terraza Solarium, Gimnasio, Cafetería, Bar, Restaurante, Zona no fumador, Trona, Snack / Bar junto piscina, Aire acondicionado en restaurante , Sala de conferencias, Tumbonas, Sombrillas, Área de juegos, Mini club (Niños), Entretenimiento para adultos , Animación para niños , Sala de televisión, Sala de juegos, Discoteca / Club nocturno, Sauna, Baño de vapor, Bañera hidromasaje (*), Masajes (*), Tratamientos Spa (*), Peluquería
  • Año de construcción: 2008
  • Número total de habitaciones: 315
  • Número de pisos (edificio principal): 5
  • Habitaciones minusválidos: 4
  • NO Habitaciones comunicadas

Restauración

  • Desayuno buffet
  • Almuerzo buffet
  • Cena Buffet
  • Cena a la carta
  • Dietas especiales

Tarjetas de crédito

  • MasterCard, Visa

Distancias

  • Centro ciudad:  2 Km  Parada de bus/metro más cercana:  35 Km  Playa:  1.2 Km  Campo de golf:  2 Km  Perge Ancient City:  24 Km  Kaleici (Old City) Antalya:  36 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)