Falkensteiner Club Funimation Dalmatien 4EST
Calle MAJSTORA RADOVANA 7
23000 ZADAR HR 0038523206637 0038523206636 0038523206603 0038523206652 sales.borik@falkensteiner.com 15.21083 44.13368
El hotel está en la playa, entre Falkensteiner Hotel y el Resort Borik, a unos 3 km del centro de Zadar con sus numerosas tiendas. Situado en la parte norte de Dalmacia, con unas vistas fantásticas al agua cristalina, le ofrece un lugar ideal para unas vacaciones en el mar. El agradable clima mediterráneo, lo romántico del lugar y la infinidad de posibilidades gastronómicas y turísticas, harán de éstas unas vacaciones inolvidables. El centro turístico, los bares, discotecas, transporte público y restaurantes están a un paseo del hotel. Desde el hotel hay 4 km hasta la estación de trenes de Zadar. El aeropuerto de Zadar está a 10 km, el aeropuerto de Split a 150 km y el de Zagreb a 280 km. Este exclusivo hotel cuenta con 258 habitaciones y suites muy modernas y con estilo. Dispone de ascensores, bares, salas de conferencias y parque infantil. Además, cuenta con un miniclub, quiosco, servicio de lavandería y alquiler de bicicletas. Las habitaciones y suites son amplias y elegantes, de refinado diseño mediterráneo. El cuarto de baño es amplio y moderno, cuentan con aire acondicionado central y en cada habitación hay un balcón. En todas hay secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, radio, minibar, cama de matrimonio, calefacción central y caja fuerte. Las categorías van desde habitación individual, mini suite (ideal para familias) hasta suites de lujo. NO Se admiten animales -5kg NO Se admiten animales +5kg NO Accesible para minusválidos NO Aparcamiento NO Garaje Servicio de lavandería S Alquiler de bicicletas S Ascensor Stand de prensa Tienda Jardín Terraza Solarium Bar Sala de conferencias 2 Área de juegos Mini club (Niños) Baño de vapor Masajes S Tratamientos Spa S Hotel Sala de estar Baño Ducha Bañera Secador Teléfono de línea directa Televisión Radio Minibar Aire acondicionado central Calefacción central Caja fuerte Balcón Año de última reforma 2003 Número de pisos (edificio principal) 4 Edificio(s) anexo(s) Número de pisos (edificio anexo) 2 Habitaciones dobles 104 Suites 4 Apartamentos 150 NO Habitaciones comunicadas Desayuno buffet Almuerzo buffet Cena Buffet Centro ciudad 3000 Estación de autobuses/tren 500 Playa 100 American Express EC Diners Club MasterCard Visa Banana boat S Esquí acuático S Motos acuáticas S Ir en barco a motor S Buceo S Windsurf S Vela S Navegar en catamarán S Bote a pedales S Surf S Tenis S

Hoteles cercanos

a 649 metros

KOLOVAREEstrellas

Este encantador hotel está situado cerca de los lugares de interés histórico de la antigua ciudad de Zadar, en una zona tranquila y pintoresca de la ciudad. Ofrece habitaciones y apartamentos en un edificio con una estructura arquitectónica moderna y original de estilo mediterráneo. Los huéspedes podrán llegar a la playa de guijarros en tan sólo unos pocos pasos, y el centro de la ciudad y el puerto están a poca distancia a pie. Las amplias y cómodas habitaciones están equipadas con televisión vía satélite, cuarto de baño con ducha, y un balcón privado, algunos con vistas al mar. Los huéspedes pueden utilizar el acceso a Internet inalámbrico gratis en el vestíbulo, degustar vinos nacionales y extranjeros en la boutique de vinos, y probar la deliciosa cocina local en el restaurante. También hay seis salas de reuniones totalmente equipadas para conferencias, seminarios y banquetes.

a 1,6 Km

APARTMAN POLUOTOKEstrellas

The apartment comes with kitchenette, bedroom with double bed and a single bed and bathroom. The kitchenettes come with all the necessary utensils and appliances (including fridge).

a 1,7 Km

APARTMAN LILYEstrellas

The apartment comes with kitchenette, bedroom with double bed and a bunk bed and bathroom. The kitchenette comes with all the necessary utensils and appliances (including fridge). There is air-conditioning in the apartment as well.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)