Hotel Fairmont Scottsdale Princess  Hotel Fairmont Scottsdale Princess

Calle 7575 EAST PRINCESS DRIVE ,SCOTTSDALE 85255
Volver al listado

Hoteles > America del Norte > Estados Unidos > Scottsdale - az > North Scottsdale > Hotel Fairmont Scottsdale Princess

Información del hotel:

Este complejo de Scottsdale se alza a los pies de las montañas McDowell, en el norte de Scottsdale. Está rodeado por 180 hectáreas de soleado desierto. Este establecimiento se ubica a 3 km del parque de atracciones Cracker Jax Family Fun and Sports Park. El aeropuerto internacional de Phoenix Sky Harbor se encuentra a unos 40 km aproximadamente. Se trata de un oasis de lujo en Scottsdale, donde abunda la diversión. Las 5 piscinas, 7 pistas de tenis, 2 campos de golf, el parque acuático y un spa diurno complementan este complejo de altos vuelos. Las habitaciones están diseñadas en un estilo del suroeste, con paredes en tonos beige, toques rústicos y arte regional. Todas las 649 habitaciones disponen de balcón o patio. Este establecimiento climatizado recibe a los huéspedes en el vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, y las instalaciones comprenden caja fuerte, servicio de cambio de divisas, ascensor, quiosco de prensa, salón de peluquería, sala de juegos y club infantil. Los huéspedes podrán disfrutar de su bebida favorita en el bar, así como comer algo en el restaurante. Los huéspedes en viaje de negocios apreciarán con seguridad las instalaciones para conferencias. La conexión a Internet (por un cargo extra), el servicio de habitaciones y de lavandería, y el aparcamiento aseguran mayor comodidad.

Establecimiento

  • SI Se admiten animales -5kg, SI Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, SI Aparcamiento, NO Garaje, Recepción 24h, Internet por cable (*), Servicio de habitaciones, Servicio de lavandería, Lavandería, Servicio de niñera, Personal multilingüe, Servicio de botones, Aire acondicionado en zonas comunes , Caja fuerte, Cambio de moneda, Ascensor, Stand de prensa, Tienda, Gimnasio, Bar, Restaurante, Snack / Bar junto piscina, Sala de conferencias, Centro de negocios, Piscina exterior de agua dulce , Piscina infantil , Tumbonas, Sombrillas, Mini club (Niños), Animación para niños , Sala de juegos, Sauna, Baño de vapor, Bañera hidromasaje, Masajes (*), Tratamientos Spa (*), Peluquería, Spa
  • Número de pisos (edificio principal): 4
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Baño, NO Baño para minusválidos, Secador, Albornoz, Wi-fi, Acceso a internet, Teléfono de línea directa, Televisión, TV por cable, Radio, Reloj despertador, Minibar, Cafetera / Tetera, Plancha con tabla, Moqueta, Aire acondicionado central , Aire acondicionado individual , Calefacción individual, Caja fuerte, Balcón, NO Accesible para minusválidos, Servicio despertador, Escritorio, NO Habitaciones para fumadores, Camas supletorias bajo petición

Restauración

  • Desayuno
  • Almuerzo a la carta
  • Almuerzo de menú
  • Cena a la carta
  • Cena de menú a elegir
  • Dietas especiales
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)