Hotel Extremadura  Hotel Extremadura

 VIRGEN DE GUADALUPE 28,CACERES 10001
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Caceres > Caceres Ciudad > Hotel Extremadura

VER OPINIONES
9,5

puntuación basada en 2 opiniones

Información del hotel:

Este atractivo hotel hace gala de una céntrica ubicación en Cáceres. Se encuentra a poca distancia del centro histórico de Cáceres y cerca de multitud de tiendas, restaurantes y lugares de entretenimiento. A únicamente 50 metros de distancia los visitantes encontrarán medios de transporte público. Este hotel con encanto se caracteriza por un diseño atractivo y las habitaciones son cómodas, funcionales y están decoradas con mucho gusto. El hotel incluye una piscina, así como una terraza-solárium. Los huéspedes podrán disfrutar de una fantástica experiencia culinaria en el restaurante del hotel. Las salas de reuniones del establecimiento son ideales para aquellos que viajen por negocios.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, NO Aparcamiento, NO Garaje, Recepción 24h, Cobertura teléfonos móviles, Internet por cable, Wi-fi, Servicio de habitaciones, Servicio de lavandería, Servicio médico, Aire acondicionado en zonas comunes , Caja fuerte, Guardarropa, Ascensor, Jardín, Espacio para bicicletas, Terraza Solarium, Cafetería, Bar, Restaurante, Zona no fumador, Trona, Aire acondicionado en restaurante , Sala de conferencias, Piscina exterior de agua dulce : 1, Tumbonas, Sombrillas, Discoteca / Club nocturno
  • Año de construcción: 2000
  • Número de pisos (edificio principal): 6
  • Habitaciones individuales: 6
  • Habitaciones dobles: 132
  • Junior Suites: 3
  • Habitaciones minusválidos: 3
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Sala de estar, Baño, SI Baño para minusválidos, Ducha, Bañera, Secador, Acceso a internet, Teléfono de línea directa, Televisión, Radio, Minibar, Moqueta, Aire acondicionado central , Aire acondicionado individual , Calefacción central, Calefacción individual, Caja fuerte, SI Accesible para minusválidos, Habitaciones para fumadores, Camas supletorias bajo petición

Restauración

  • Desayuno
  • Desayuno buffet
  • Almuerzo a la carta
  • Almuerzo de menú
  • Cena a la carta
  • Cena de menú a elegir
  • Dietas especiales
  • Picnic

Tarjetas de crédito

  • American Express, Diners Club, MasterCard, Visa, Maestro, Visa Electrón

Distancias

  • Centro ciudad:  500 m  Estación de autobuses/tren:  1.5 Km  Aeropuerto:  500 m  Campo de golf:  2 Km  Parte antigua:  2 Km  Plaza Mayor:  2 Km  Concatedral de Santa Maria:  2 Km  Museo Vostell:  5 Km  Parque de Monfragüe:  40 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Extremadura. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.

10/ 10

Anónimo (Pareja joven)

9/ 10

Juan Miguel (Pareja joven, La Cala de Mijas)

La atención al cliente. La estancia, limpieza, buffet y el servicio: todo estupendo
El colchón no es de lo mas cómodo.
Estupendo

Estupendo

Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.

A continuación te mostramos las escapadas disponibles para este hotel. Si estás interesado en alguna de ellas busca disponibilidad en este hotel y mira si la escapada aparece disponible para las fechas elegidas.

  • NOCHEVIEJA
    Disponible del 31/12/2019 al 01/01/2020

    ESCAPADA NAVIDAD / NOCHEVIEJA. PAQUETE FIN DE AÑO
    Consúltanos para conocer los detalles de esta oferta.
    Disponible 1 noche.Desde 241 €

Hoteles cercanos

a 464 metros

ALCANTARAEstrellas

Este acogedor hotel disfruta de una situación céntrica en Cáceres. La propiedad está situada cerca de un parque y a tan solo 300 metros del centro histórico de la ciudad. Una gran variedad de tiendas, lugares de ocio y medios de transporte público se puede encontrar a poca distancia del hotel. El establecimiento está convenientemente ubicado a 90 km del Aeropuerto de Badajoz. Los interiores disfrutan de un diseño estiloso. Las habitaciones son confortables, elegantes y vienen con equipamiento moderno. El hotel tiene un restaurante encantador que ofrece un ambiente elegante en el que disfrutar de un exquisito desayuno y comida deliciosa.

a 946 metros

DON CARLOS CÁCERESEstrellas

Habitaciones: cuentan con baño, secador de pelo, aire acondicionado, calefacción, teléfono, Internet, TV y despertador. Instalaciones: parking concertado, conserjería, caja fuerte en recepción, sala de TV, Internet y sala de desayunos.

a 992 metros

RIO LAS MARINASEstrellas

El hotel, que dispone de un total de 18 habitaciones, 1 de ellas individual y las 17 restantes dobles, cuenta con recepción 24 horas, ascensores, caja fuerte, conexión a Internet, salón para el desayuno y servicio de habitaciones y de lavandería.

a 1,0 Km

ALBARRAGENAEstrellas

En la actualidad este hotel histórico ocupa los números 10 y 12 de la calle Pizarro, a solo unos metros de la plaza de Santa Clara, uno de los principales accesos al corazón de esta ciudad histórica. El casco antiguo queda a solo 5 minutos a pie del hotel urbano. La localidad de Mérida se encuentra a unos 60 km del hotel y la playa de Huelva a 300 km aproximadamente.

desde
64,71€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)