Hotel Executive Inn  Hotel Executive Inn

Calle Av. Rondon Pacheco 5000,UBERLANDIA 38405142
Volver al listado

Hoteles > America del Sur > Brasil > Uberlandia > Uberlandia Ciudad > Hotel Executive Inn

Información del hotel:

El hotel está muy bien situado en Uberlândia. A 500 m están el centro de convenciones y un centro comercial. El aeropuerto está a unos 6 km. Este hotel climatizado se inauguró el 1 de octubre del 2003. Este es un hotel recomendable tanto para la gente que viaja por negocios como para los que viajan por placer y ofrece todo lo que necesita para que su estancia sea muy agradable. El hotel cuenta con recepción abierta 24 horas. Así como con 120 confortables habitaciones equipadas con los estándares más modernos, un equipo profesional, servicio 24 horas, una tienda con artículos de primera necesidad, salas de reuniones y conferencias y aparcamiento (con cargo adicional). Alberga un restaurante y un bar. El hotel y algunas habitaciones están acondicionados para personas discapacitadas. Las habitaciones disponen de cuarto de baño con ducha, teléfono de línea directa, TV por cable, conexión a Internet, aire acondicionado, nevera y cama tamaño king. También puede usar el gimnasio.

Información importante

Declaración de paternidad-Según el Estatuto de la Infancia y la adolescencia (Ley 8069/90), el alojamiento de menores de 18 años sin acompañamiento o con sus tutores solo se aceptará con autorización escrita de sus padres en un documento notarial. La paternidad debe probarse con el DNI o certificado de nacimiento. (del 20150322 al 20350322)

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg,  NO Se admiten animales +5kg,  SI Accesible para minusválidos,  NO Aparcamiento,  NO Garaje,  Recepción 24h,  Servicio de habitaciones,  Servicio de lavandería,  Aire acondicionado en zonas comunes ,  Caja fuerte,  Tienda,  Gimnasio,  Bar,  Restaurante,  Sala de conferencias,  Centro de negocios,  Sauna
  • Número total de habitaciones:  120
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Baño,  NO Baño para minusválidos,  Ducha,  Secador,  Acceso a internet,  Teléfono de línea directa,  TV por cable,  Radio,  Minibar,  Aire acondicionado central ,  NO Accesible para minusválidos,  NO Habitaciones para fumadores,  Camas supletorias bajo petición
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)