Número de registro del establecimiento: H/CO/00559
Este fabuloso hotel goza de una situación privilegiada en unos jardines perfectamente cuidados, ofreciendo el lugar ideal en el que hospedarse mientras se visita la ciudad de Córdoba. La propiedad disfruta de un enclave único y está perfectamente conectada con el centro y con las principales atracciones, como la imponente Mezquita Catedral de Córdoba y el Palacio de la Merced, los cuales son accesibles en transporte público. Este establecimiento ofrece un precioso estilo colonial tanto en su arquitectura como en su decoración, el cual se une a un servicio de primera para crear el alojamiento ideal en el que disfrutar de una estancia relajante. Las opciones de alojamiento incluyen habitaciones y suites. Cada una de ellas ofrece un ambiente espacioso y decorado con elegancia que se complementa con unas instalaciones de primer nivel. Los amantes de la buena gastronomía podrán deleitarse con las especialidades andaluzas del restaurante. Aquellos que deseen ponerse en forma podrán beneficiarse de la sala de fitness y disfrutar de un baño relajante en la piscina exterior. Hay también un parking y un bar para ofrecer una mayor comodidad.
A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Exe Las Adelfas. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.
El hotel es pequeño, muy agradable con buena limpieza, el comedor también es pequeño con el desayuno tipo buffet de buena calidad y el almuerzo y cena a la carta con poca variedad pero bien cocinado. Hemos estado en la semana de reyes y no tenemos ninguna queja.
Habitaciones sucias, camas deshechas, mal olor. Ruido excesivo por organizar bodas en el hotel. El personal pasota. Alejado del centro. La carta de cocina muy reducida y muchas equivocaciones en los platos pedidos. No volvería nunca.
Elegimos este hotel porque, a pesar de estar muy bien comunicado y cercano, no está en todo el jaleo del centro y nos evitaba los problemas de aparcamiento. El entorno es muy tranquilo, lleno de zonas verdes. El hotel en sí es pequeño, pero muy bonito y agradable, las habitaciones muy cómodas y amplias, y el buffet del desayuno, merece la pena.
Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.