Hotel Exe Las Adelfas  Hotel Exe Las Adelfas

 Avenida Arruzafa S/N,CORDOBA 14012
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Cordoba > Cordoba Ciudad > Hotel Exe Las Adelfas

VER OPINIONES
7,6

puntuación basada en 6 opiniones

Información del hotel:

Número de registro del establecimiento: H/CO/00559
Este fabuloso hotel goza de una situación privilegiada en unos jardines perfectamente cuidados, ofreciendo el lugar ideal en el que hospedarse mientras se visita la ciudad de Córdoba. La propiedad disfruta de un enclave único y está perfectamente conectada con el centro y con las principales atracciones, como la imponente Mezquita Catedral de Córdoba y el Palacio de la Merced, los cuales son accesibles en transporte público. Este establecimiento ofrece un precioso estilo colonial tanto en su arquitectura como en su decoración, el cual se une a un servicio de primera para crear el alojamiento ideal en el que disfrutar de una estancia relajante. Las opciones de alojamiento incluyen habitaciones y suites. Cada una de ellas ofrece un ambiente espacioso y decorado con elegancia que se complementa con unas instalaciones de primer nivel. Los amantes de la buena gastronomía podrán deleitarse con las especialidades andaluzas del restaurante. Aquellos que deseen ponerse en forma podrán beneficiarse de la sala de fitness y disfrutar de un baño relajante en la piscina exterior. Hay también un parking y un bar para ofrecer una mayor comodidad.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, NO Aparcamiento, NO Garaje, Recepción 24h, Cobertura teléfonos móviles, Internet por cable, Wi-fi, Servicio de habitaciones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Aire acondicionado en zonas comunes , Caja fuerte, Cambio de moneda, Ascensor, Bar, Restaurante, Zona no fumador, Sala de conferencias, Piscina exterior de agua dulce : 1, Tumbonas, Sombrillas
  • Año de construcción: 1991
  • Año de última reforma: 2004
  • Número de pisos (edificio principal): 2
  • Habitaciones dobles: 96
  • Suites: 4
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Superficie habitación (m²): 24, Número de dormitorios: 1, NO Baño para minusválidos, Wi-fi, NO Accesible para minusválidos, NO Habitaciones para fumadores

Restauración

  • Desayuno buffet
  • Almuerzo a la carta
  • Almuerzo de menú
  • Cena a la carta
  • Cena de menú a elegir
  • Dietas especiales

Tarjetas de crédito

  • American Express, MasterCard, Visa
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Exe Las Adelfas. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.

8,5/ 10

Anónimo (Pareja joven, Jerez de la Frontera)

El hotel es pequeño, muy agradable con buena limpieza, el comedor también es pequeño con el desayuno tipo buffet de buena calidad y el almuerzo y cena a la carta con poca variedad pero bien cocinado. Hemos estado en la semana de reyes y no tenemos ninguna queja.

3/ 10

Anónimo (Pareja joven)

Habitaciones sucias, camas deshechas, mal olor. Ruido excesivo por organizar bodas en el hotel. El personal pasota. Alejado del centro. La carta de cocina muy reducida y muchas equivocaciones en los platos pedidos. No volvería nunca.

9/ 10

LORENA (Pareja joven, SAN JUAN)

La tranquilidad, el entorno agradable, la comodidad de tener aparcamiento gratis y disponer de parada de autobús al centro (línea 13) justo en la puerta.
Vimos que teníamos la luz de una de las lamparitas fundidas, lo avisamos, lo recordamos al día siguiente, y al final nunca pasaron a arreglarla. Es una pena que fallen en esos detalles.
Tranquilo y bien comunicado

Elegimos este hotel porque, a pesar de estar muy bien comunicado y cercano, no está en todo el jaleo del centro y nos evitaba los problemas de aparcamiento. El entorno es muy tranquilo, lleno de zonas verdes. El hotel en sí es pequeño, pero muy bonito y agradable, las habitaciones muy cómodas y amplias, y el buffet del desayuno, merece la pena.

8/ 10

Mª Milagros (Pareja joven, Soria)

8,5/ 10

Emilia (Solo, Utebo)

Todo perfecto

8,5/ 10

María Guadalupe (Con niños, Malaga)

La atención del personal
Solo que se disminuya el ruido al efectuar la limpieza de las habitaciones, molesta a los huéspedes que permanecen por varios días.
Hotel confortable y tranquilo

Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.

Hoteles cercanos

a 209 metros

PARADOR DE CORDOBAEstrellas

Este hotel, ubicado en una colina rodeada de vegetación, ofrece unas impresionantes vistas. El aeropuerto de San Pablo de Sevilla está a unos 130 km del hotel y el aeropuerto Pablo Ruiz Picasso de Málaga está a aproximadamente 225 km. Luz, elegancia y simplicidad marcan la personalidad de este hotel urbano, construido sobre las ruinas de un antiguo palacio de verano y jardines de Abderramán I. Además de su ambiente de paz y tranquilidad, gracias a luz natural que entra a través de los grandes ventanales, el hotel ofrece una amplia gama de servicios, incluyendo cafetería, sala de conferencias y bar. Todas las habitaciones están lujosamente equipadas con cuarto de baño, balcón o terraza. El cliente puede disfrutar de una preciosa piscina exterior con zona infantil, un jardín de naranjos y las pistas de tenis. La oferta gastronómica combina la cocina andaluza y árabe.

a 1,0 Km

PALACETE MIRADOR DE CORDOBAEstrellas

Este encantador hotel urbano está situado no muy lejos del centro de la ciudad. En un radio de unos 5km podrá encontrar una gran cantidad de tiendas, comercios, bares, restaurantes y discotecas. Hay una parada de transporte público a unos 350m del hotel.

a 1,7 Km

APT. OC LA CASTILLEJAEstrellas

Modernos, elegantes y sofisticados apartamentos y estudios. Para mayor comodidad, los clientes cuentan con aire acondicionado e Internet WiFi gratuito en todo el complejo. La cocina está equipada con lavadora-secadora, microondas, tostadora, frigorífico, vitrocerámica y lavavajillas. Los apartamentos también disponen de televisión de pantalla plana con TDT incluido e Internet WiFi gratuito. El complejo cuenta además con una piscina exterior. Situación: en una tranquila zona residencial de Córdoba a las faldas de Sierra Morena y a poca distancia del centro de la ciudad.. 7.0K Recinto Ferial: El ArenalAcceso a Internet en Habitaciones. Acceso a Internet sin cables. Adaptadas para minusválidos. Aire acondicionado. Baño privado. Cafetera/tetera. Calefacción. Cocina. Frigorífico. Habitaciones climatizadas. Habitaciones para fumadores. Habitaciones para no fumadores. Lavadora. Lavavajillas. Menaje de cocina. Microondas. Secador de pelo. Secadora. Sistema detector de humo. Sofá-cama. Terraza. Tostador. Vitrocerámica. Adaptado para minusvá¡lidos sólo zonas comunes. Ascensor. Establecimiento climatizado. Establecimiento no fumadores. Piscina exterior (Consulte fechas de apertura). SPA. Teléfonos públicos. Zona de fumadores. Acceso a Internet sin cables free. Almohadas a la carta. Atención al visitante. Caja fuerte en recepción. Cambio de ropa. Consigna. Parking exterior concertado. Plancha en recepción. Secador de pelo en recepción. Servicio de lavandería

a 1,8 Km

LA CASTILLEJA APARTAMENTOSEstrellas

Estos apartamentos permiten, por su céntrica ubicación, visitar a pie los principales puntos de interés de CORDOBA. Destacan las vistas a la montaña. El establecimiento dispone de apartamentos de 1 y 2 dormitorios. Los clientes pueden aparcar su vehículo en el parking exterior.

desde
31,79€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)