Hotel Exe Hotel Colón  Hotel Exe Hotel Colón

 CARLOS PELLEGRINI 507,BUENOS AIRES C1009ABK
Volver al listado

Argentina > Buenos Aires > Buenos Aires Ciudad > Hotel Exe Hotel Colón

Información del hotel:

Este hotel, situado frente al Obelisco y rodeado de los distritos culturales, comerciales y financieros más importantes de Buenos Aires, ofrece todos los servicios y comodidades necesarias para que los huéspedes se sientan como en casa. La Plaza de Mayo, la Catedral Metropolitana, la Casa Rosada y el Café Tortini son solo algunas de las atracciones que los visitantes podrán explorar durante su estancia en este excepcional edificio. Se ofrece una amplia gama de habitaciones para satisfacer las diferentes necesidades de los huéspedes. Todas ellas han sido finamente decoradas en un estilo moderno y en tonos suaves para crear un ambiente en el que relajarse por completo. Las personas en viaje de negocios pueden hacer uso de una de las 6 salas de conferencias, todas ellas completamente equipadas para garantizar el éxito de cualquier acto.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, SI Aparcamiento, SI Garaje, Recepción 24h, Wi-fi (*), Servicio de lavandería (*), Aire acondicionado en zonas comunes , Caja fuerte, Ascensor, Sala de conferencias
  • Año de construcción: 1982
  • Año de última reforma: 2008
  • Número de pisos (edificio principal): 14
  • Habitaciones dobles: 118
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Baño, NO Baño para minusválidos, Bañera, Secador, Wi-fi, Acceso a internet, Teléfono de línea directa, Televisión, TV por cable, Radio, Minibar, Aire acondicionado central , Calefacción central, Caja fuerte, NO Accesible para minusválidos, SI Habitaciones para fumadores, Camas supletorias bajo petición, Cuna bajo petición

Restauración

  • Desayuno buffet

Tarjetas de crédito

  • American Express, MasterCard, Visa
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

desde
36,45€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)