Hotel Exe Hall 88 Aparthotel  Hotel Exe Hall 88 Aparthotel

CALLE PEÑA DE FRANCIA 48,SALAMANCA 37007
Volver al listado

España > Salamanca > Salamanca Ciudad > Hotel Exe Hall 88 Aparthotel

VER OPINIONES
8,4

puntuación basada en 4 opiniones

Información del hotel:

Zenit Hall88 Studios cuenta con 88 elegantes y cómodos apartamentos turísticos situados junto al campus de la Universidad de Salamanca y a 10 minutos a pie del centro histórico de la ciudad, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Ofrece recepción 24 horas y un amplio parking de uso público. Los apartamentos cuentan con WiFi gratuito y TV vía satélite, aire acondicionado y un diseño elegante y funcional. También tienen cocina con vitrocerámica, nevera ,microondas, cafetera y menaje básico de cocina. La cafetería y restaurante Hall 88 les propone desayunos, comidas y cenas con recetas tradicionales castellanas con un toque contemporáneo. En la cafetería también sirve aperitivos y bebidas durante todo el día. Además en verano cuenta con una terraza donde disfrutar de sus cenas al aire libre. Zenit Hall 88 Studios tiene aparcamiento privado y es fácilmente accesible desde la autopista A62. La estación de autobuses de Salamanca queda justo enfrente.

Establecimiento

  • Wi-Fi,  Aire acondicionado,  Calefacción,  Caja fuerte,  Ascensor,  Aparcamiento no gratuito,  Bar/Snack/Café,  Restaurante,  Room service parcial,  Salones sociales,  Desayuno Buffet,  Acceso Minusvalidos,  Recepción 24h*
  • Número de habitaciones:  88
  • Check in:  02:00 PM  Check out:  12:00 PM 

Habitaciones

  • Aire acondicionado,  Calefacción,  Productos de acogida,  Cerradura magnética,  TV,  TV Satélite,  Teléfono,  Cunas,  Minibar,  Caja fuerte,  Mesa de trabajo,  Voltaje,  Wi-Fi,  Lavadora*

Distancias

  • Aeropuerto:  100 Km  Estacion de tren:  3 Km  Parada Autobus:  0 m  Estacion de Ski:  90 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Exe Hall 88 Aparthotel. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.

6/ 10

Anónimo (Pareja joven)

Poca variedad en desayuno y menú

8/ 10

Anónimo (Con niños)

La atención del personal; en todo momento han estado solícitos ante cualquier necesidad.
En invierno, la temperatura del cuarto de baño es muy baja si se va con niños.
El personal muy amable

Todo bastante bien.

9,5/ 10

Luis José (Pareja mayores, Las Palmas de Gran Canaria)

La anchura de las camas, el office y el sofá.
Había roturas en la encimera del office. La botella de champú que estaba en el baño estaba vacía. El set de baño era escaso.
MI OPINIÓN SOBRE EL HOTEL HALL88 DE SALAMANCA

Está en una zona no céntrica, pero muy cerca del casco antiguo. Muy bien comunicado y con un diseño exterior elegante e interior sobrio pero con muy buen gusto.

10/ 10

ELIZABETH (Pareja joven, CASTALLA)

Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.

Hoteles cercanos

a 561 metros

GRAN HOTEL CORONA SOLEstrellas

Este moderno hotel se sitúa junto al Hospital de la Santísima Trinidad y a 10 min a pie de la histórica Plaza Mayor de Salamanca y del centro histórico. Cerca del hotel hay una gran variedad de restaurantes y bares de tapas y a menos de 5 min andando los visitantes encontrarán la principal zona comercial de la ciudad. El prestigioso campus de la Universidad de Salamanca y los famosos bares de la calle Van Dyk están a menos de 15 min a pie del establecimiento. Las amplias habitaciones son muy luminosas y están inundadas por luz natural gracias a las ventanas de gran tamaño. Están decoradas de forma sencilla y elegante y cuentan con baño privado y artículos de aseo personal gratuitos, escritorio y aire acondicionado. El restaurante sirve un desayuno tipo bufet y comidas ligeras, y los huéspedes pueden saborear una bebida en el bar para relajarse después de un día ajetreado y lleno de reuniones o visitando la ciudad. Es la base ideal para explorar la hermosa e histórica ciudad de Salamanca.

a 600 metros

GRAN HOTEL CORONA SOLEstrellas

Este céntrico hotel es ideal para disfrutar de paseos por SALAMANCA y descubrir su riqueza. Destacan las vistas al monumento histórico. Sus 200 habitaciones proporcionan a los clientes un entorno funcional y agradable.

a 822 metros

ARTHEUS CARMELITAS SALAMANCAEstrellas

Con su práctica ubicación en el corazón de Salamanca, ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad, este hotel ofrece la base perfecta desde la que explorar todo lo que ofrece esta dinámica región. Está a solo 3 minutos a pie de la Plaza Mayor y los principales monumentos, incluyendo la Casa de las Conchas, un edificio histórico que en la actualidad alberga una biblioteca y el monasterio Dominico de San Esteban. Este elegante establecimiento cuenta con una decoración clásica y ofrece una selección de habitaciones totalmente equipadas para brindar a sus huéspedes el máximo confort. Quienes viajen por negocios valorarán las salas multifunción equipadas con la última tecnología para garantizar el éxito de cualquier evento y quienes lleguen en su propio coche podrán aprovechar el aparcamiento. El restaurante sirve una amplia gama de deliciosos platos de la cocina regional.

a 836 metros

ABBA FONSECAEstrellas

Este encantador hotel urbano se encuentra en el centro histórico de Salamanca, junto al Colegio de Fonseca. En las proximidades del hotel hay muchos lugares de interés como la Plaza Mayor, la Catedral, el Palacio de Fonseca y La iglesia de la Purísima. A 50 metros del hotel hay una variada selección de tiendas, restaurantes y locales de ocio nocturno. Los enlaces a la red de transporte público se encuentran muy cerca. Este fantástico hotel se funde perfectamente con su entorno, con un estilo arquitectónico que respeta la historia y la cultura de la zona. Las habitaciones son suites que rezuman carácter y encanto. El hotel dispone de un restaurante, donde los huéspedes podrán disfrutar de una deliciosa cena. Los viajeros de negocios apreciarán la sala de conferencias del hotel.

desde
45,57€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)