Hotel Eurostars Hacienda La Boticaria Sevilla  Hotel Eurostars Hacienda La Boticaria Sevilla

Calle CARRETERA ALCALA DE GUADAIRA-UTRERA, KM 2,5 ,ALCALA DE GUADAIRA 41500
Volver al listado

España > Sevilla > Alcala de Guadaira > Hotel Eurostars Hacienda La Boticaria Sevilla

Información del hotel:

Situado en un entorno natural y hermoso, con paisajes típicos de Andalucía en Alcalá de Guadaira, a 20 km del centro de Sevilla y a 22 km del Aeropuerto Internacional, a 19 km de la estación de tren que conecta los principales destinos de alta velocidad y a 90 km de la ciudad costera de Huelva. Dispone de 133 habitaciones, incluidas 20 suites. Un restaurante y un bar para cócteles el Molino Blanco, tiene Spa, salas de terapia, piscinas y circuito de hidroterapia. Amplias habitaciones con cama de matrimonio "king size" que cuentan con servicios de alta calidad, mobiliario suntuoso para ofrecer todas las comodidades. Cada habitación también cuenta con su baño propio bañera de hidromasaje y cuarto de baño para su descanso y recuperación. Desde Sevilla - Dirección Utrera A-376. Tomar la salida nº 11 Alcalá de Guadaíra - Dos Hermanas. En la rotonda tomar dirección Alcalá de Guadaíra, se cruza el puente y en la siguiente rotonda volver a tomar dirección Alcalá de Guadaíra, y aproximadamente a 2km se encuentra el desvío al hotel.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, NO Aparcamiento, NO Garaje, Recepción 24h, Internet por cable, Wi-fi, Servicio de habitaciones, Servicio de lavandería, Aire acondicionado en zonas comunes , Caja fuerte, Guardarropa, Ascensor, Jardín, Espacio para bicicletas, Cafetería, Bar, Restaurante, Aire acondicionado en restaurante , Sala de conferencias, Piscina infantil , Tumbonas, Sala de televisión, Sala de juegos, Sauna, Bañera hidromasaje
  • Año de construcción: 2004
  • Año de última reforma: 2004
  • Número de pisos (edificio principal): 1
  • Número de pisos (edificio anexo): 1
  • Habitaciones dobles: 107
  • Junior Suites: 5
  • Suites: 20
  • Apartamentos
  • Estudios
  • Bungalows
  • Villas
  • Habitaciones minusválidos: 1
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Sala de estar, Baño, SI Baño para minusválidos, Ducha, Bañera, Secador, Acceso a internet, Teléfono de línea directa, Televisión, Radio, Minibar, Aire acondicionado individual , Calefacción individual, Caja fuerte, Balcón, Terraza, SI Accesible para minusválidos

Restauración

  • Desayuno buffet
  • Almuerzo a la carta
  • Cena a la carta
  • Cena de menú a elegir

Tarjetas de crédito

  • MasterCard, Visa, Maestro

Distancias

  • Centro ciudad:  2 Km  Parada de bus/metro más cercana:  15 Km  Playa:  90 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Hoteles cercanos

a 19,3 Km

TIERRA DE VINOSEstrellas

Este hotel familiar posee una estratégica ubicación para los amantes de la gastronomía, la enología, la naturaleza e incluso las carreras. Está a solo 7 kilómetros del circuito de Monteblanco y rodeado de naturaleza virgen, que se puede recorrer fácilmente a pie o en bicicleta. Famoso por sus brandies y vinos, el hotel es un paraíso para aquellos que quieran probar algunos de los más famosos licores de la región. También ofrece a los huéspedes excursiones a los viñedos locales e incluso clases de elaboración del vino para los que quieran acercarse a esta milenaria tradición. Para una muestra de la deliciosa cocina local, los clientes no tendrán que buscar mucho, el acogedor restaurante sirve los más deliciosos platos de Andalucía.

a 22,5 Km

PECHI HOSTALEstrellas

Este encantador hotel está situado en Huévar del Aljarafe, a 20 minutos en coche del centro de Sevilla. El personal estará encantado de asistir a sus huéspedes en todo lo relacionado con el alquiler de bicicletas y excursiones a puntos de interés locales como el Parque Nacional de Doñana, a 60 km. Los huéspedes pueden comenzar el día con una sesión de ejercicios de calentamiento en el gimnasio del hotel o con un desayuno gratuito. Y sin dejar el establecimiento, los clientes podrán disfrutar de una experiencia muy agradable en la piscina al aire libre o descansar con un cóctel bajo el sol. De la misma forma, los viajeros podrán degustar el sabor de la cocina tradicional andaluza en el hermoso restaurante, para luego continuar con una copa en el bar que pondrá la guinda a un día perfecto.

a 23,9 Km

CORTIJO EL ESPARRAGALEstrellas

El edificio era antiguamente un monasterio, que se construyó en el siglo XVII. Actualmente, esta rústica casa feudal con patio interior se ha convertido en hotel de ambiente muy agradable y con mucho encanto. Tiene dos plantas en las que se reparten un total de 21 habitaciones, 11 de ellas suites. El huésped tiene a su disposición un bar muy acogedor y un restaurante exquisito. Fuera del hotel podrá encontrar plazas de aparcamiento.

a 24,4 Km

RESTAURANTE ATALAYAEstrellas

Este hostal está situado en medio de la impresionante campiña andaluza, al norte de Sevilla y a pocos pasos de distancia del Museo Ernest Lluch. En la zona, hay numerosos puntos de interés turístico, así como tiendas, restaurantes y lugares de entretenimiento. El hostal dispone de magníficas habitaciones, que ofrecen luz, espacio y ambiente tranquilo. Los huéspedes pueden disfrutar de una agradable velada en el fantástico restaurante, donde se sirven deliciosos platos locales e internacionales. Este albergue es el lugar perfecto tanto para turistas con ganas de aventura como para clientes deseosos de descansar.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)