Hotel Eurostars Balneario De Rocallaura  Hotel Eurostars Balneario De Rocallaura

C/ AFORES,S/N, VALLBONA DE LES MONGES,Lerida 
Volver al listado

España > Lerida > Hotel Eurostars Balneario De Rocallaura

Información del hotel:

En este cautivador hotel, tanto las habitaciones como el resto del establecimiento están pensadas para ofrecer un ambiente íntimo y acogedor. Destacan las vistas al valle, al monumento histórico y a la montaña. Sus 82 habitaciones gratifican a sus ocupantes con cada pequeño detalle. Después de un día trepidante los clientes pueden disfrutar de un baño en la piscina del hotel. Los clientes pueden alquilar vehiculos en el mismo hotel.

Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Hoteles cercanos

a 42 metros

BALNEARIO ROCALLAURAEstrellas

Este hotel está situado a los pies de la Sierra del Tallat y cuenta con espectaculares vistas de la sierra de Prades. Se encuentra a tan solo seis kilómetros de Vallbona de les Monges, un pueblo importante en la región por su cultura y monasterios. El hotel goza de impresionantes alrededores mezclándose perfectamente con la cultura y belleza natural del lugar. El hotel está en completa armonía con su entorno. Está construido en un edificio histórico, que data de 1908 y cuenta con una combinación ideal de estilo tradicional y comodidad actual. Las habitaciones y suites gozan de un diseño espléndido. Los huéspedes podrán disfrutar de las instalaciones y servicios que el hotel pone a su disposición.

a 12,3 Km

REGINA SPA ART DECO HOTELEstrellas

Este hotel, que cuenta con una buena ubicación y que está construido en estilo mediterráneo, tiene cinco plantas y un total de 50 habitaciones. Ofrece a sus huéspedes un hall de entrada con ascensor, área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte, sala de televisión, sala de conferencias con conexión a Internet, servicio de alquiler de bicicletas y sótano para guardarlas. Dispone también de un acogedor bar y de un restaurante climatizado con zona para no fumadores. Además, podrá disfrutar también de servicio de habitaciones. Fuera del hotel podrá encontrar plazas de aparcamiento.

a 12,7 Km

HOSTAL DEL SENGLAREstrellas

El hotel está situado en el municipio de l'Espluga de Francoli. Se encuentra en la ruta cisterciense, una ruta compuesta por 3 monasterios: Poblet, Vallbona de les Monges y Santes Creus. La estación de tren más cercana queda a escasos 1,5 km y el hotel está a 30 minutos del aeropuerto de Reus y a 40 minutos de Tarragona. El aeropuerto de Barcelona está a unos 114 km y el aeropuerto de Girona dista aproximadamente 190 km.Este encantador hotel de conferencias ofrece 38 habitaciones totalmente equipadas, además de un emplazamiento ideal para almuerzos o cenas de negocios, con buena comida en la cafetería, el bar y el restaurante, y una selección de bodegas, con vino del país. Hay 11 comedores con aire acondicionado. También es un lugar perfecto para reuniones de negocios, conferencias y congresos. Los huéspedes son recibidos en un vestíbulo y hay también guardarropa, ascensor para acceder a las plantas superiores y sala de TV. Hay conexión gratuita a Internet WiFi en las zonas comunes y un aparcamiento gratuito.Las habitaciones están decoradas con un estilo tradicional y rústico, con cama doble, cuarto de baño privado con ducha, bañera y secador de pelo, TV, teléfono y calefacción. Todas disponen de balcón privado orientado a los jardines y ofrecen vistas a los bosques de Poblet. También se ofrece conexión a Internet y caja fuerte.Hay una piscina municipal al aire libre en verano, con zona de baño infantil y terraza, de uso gratuito para los huéspedes del hotel. Se ofrecen refrescos en el chiringuito. El hotel está envuelto por jardines amplios y exuberantes por donde pasear. Además, se pueden alquiler bicicletas, practicar tiro con arco, salir de excursión a caballo o en quad y hacer senderismo en los famosos bosques de Poblet (por un cargo extra).Se pueden reservar estancias en régimen de media pensión y de pensión completa. En el hotel se sirven almuerzo y cena de menú; la cena también está disponible a la carta. El desayuno se sirve en forma de bufet.

a 14,0 Km

VILLA ENGRACIA HOTEL RURAL Y APTOSEstrellas

SITUACION: Antiguo balneario de 1888 convertido en establecimiento de turismo rural, situado a 500 metros del monasterio de poblet. HABITACIONES: Dispone de 8 habitaciones con baño y 29 apartamentos con capacidades que van de las 2 a las 8 personas. SERVICIOS COMUNES: Entre las instalaciones de uso común, se encuentra la piscina exterior de 25 m, una pista de tenis, pista polideportiva, ping-pong, frontón, y bar con terraza. Todo el confort y entretenimiento en un perfecto paraje rural.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)