Hotel Europalace  Hotel Europalace

Calle Calle Hamburgo 12,PLAYA DEL INGLES 35100
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Gran Canaria > Playa Del Ingles > Hotel Europalace

Información del hotel:

Este hotel está situado en la zona turística de Playa del Inglés. La playa más cercana está a 100 m del hotel. Alrededor de 200 metros de distancia se encuentra el CC Parque Tropical con numerosos bares, restaurantes, discotecas, tiendas, comercios y una parada de transporte público. El centro de San Fernando está a unos 2 km de distancia, las dunas de Maspalomas están a unos 3 km de distancia y de Las Palmas a 54 km aproximadamente. Este hotel ofrece un total de 227 habitaciones, las habitaciones superiores están situadas entre los pisos segundo y décimo. Ofrece a sus huéspedes servicio de alquiler de bicicletas y aparcamiento están disponibles. El hotel también ofrece diversas actividades deportivas y de ocio.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg,  NO Se admiten animales +5kg,  NO Accesible para minusválidos,  NO Aparcamiento,  NO Garaje,  Recogida de llaves 00:00 23:59,  Recepción 24h,  Hora de entrada 12:00 23:59,  Hora de salida 00:00 11:00,  Cobertura teléfonos móviles,  Internet por cable,  Wi-fi,  Servicio de lavandería,  Servicio médico,  Alquiler de bicicletas,  Guardarropa,  Ascensor,  Supermercado,  Jardín,  Espacio para bicicletas,  Terraza Solarium,  Gimnasio,  Restaurante:  1,  Zona no fumador,  Aire acondicionado en restaurante ,  Tumbonas,  Sombrillas,  Área de juegos,  Sala de juegos,  Bañera hidromasaje,  Spa   (*)
  • Año de construcción:  1974
  • Número total de habitaciones:  195
  • Número de pisos (edificio principal):  12
  • Suites:  4
  • Apartamentos:  154
  • Estudios:  40
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Número de dormitorios:  1,  NO Baño para minusválidos,  Secador,  Wi-fi,  Teléfono de línea directa,  TV vía satélite ,  Pequeña cocina,  Utensilios de cocina, platos y tazas,  Nevera,  Aire acondicionado individual ,  Caja fuerte,  Balcón,  Terraza,  NO Accesible para minusválidos,  NO Habitaciones para fumadores

Restauración

  • Desayuno buffet
  • Cena Buffet

Tarjetas de crédito

  • MasterCard,  Visa,  Maestro,  Visa Electrón

Distancias

  • Centro ciudad:  2 Km  Campo de golf:  5 Km  Dunas de Maspalomas:  3 Km  Shopping Center "Cita":  2.2 Km  Aqualand:  800 m 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Hoteles cercanos

a 126 metros

ABORA CONTINENTAL BY LOPESAN HOTELSEstrellas

Este encantador hotel está situado cerca del centro de Playa del Inglés, a pocos pasos de la Playa del Inglés, el paseo marítimo y una selección de centros comerciales y zonas de ocio. La fantástica Playa del Inglés, con su famoso tramo de seis kilómetros de dunas de arena, ofrece el entorno ideal para disfrutar de largos paseos junto al mar. El hotel también está muy próximo a las zonas de interés turístico y dispone de aparcamiento propio. Esta propiedad familiar pone a disposición de sus huéspedes multitud de instalaciones, como piscina exterior, sauna y gimnasio. Todos los que quieran seguir conectados con sus seres queridos podrán hacerlo gracias a la Wi-Fi y, además, podrán degustar la deliciosa gastronomía que se sirve en el restaurante sin necesidad de salir del complejo.

a 137 metros

IFA CONTINENTALEstrellas

El IFA CONTINENTAL es un imán para familias, que encuentran en él todo lo necesario para pasar las mejores vacaciones. Destacan las vistas a la montaña, al jardín y a la piscina. Sus 383 habitaciones disponen de las prestaciones y servicios necesarios para que los clientes disfruten de una cómoda estancia. Las zonas comunes resultan ideales para relajarse con los amigos. Dispone de un servicio de conserjería a disposición de los clientes las 24h. del día.

a 155 metros

PARQUE TROPICALEstrellas

Este hotel de 4 estrellas está a unos 100 metros de la playa más cercana y a unos 600 metros de la famosa Playa del Inglés. A unos metros del hotel podrá encontrar centros comerciales con bares, restaurantes de comida típica de la región o comida internacional, locales de baile, discotecas, comercios y tiendas para hacer sus compras. A 25 metros de distancia hay una parada de transporte público.Este hotel de arquitectura típica canaria y especial diseño, único en la zona, cuenta con 234 habitaciones, 14 individuales y 220 dobles. Entrando al hotel le espera un gran hall con servicio de recepción 24 horas. Parte de las instalaciones son también la peluquería, salón de belleza, sauna y masaje, sala de TV, restaurante con terraza al aire libre, Internet, zona Wifi gratis en recepción y bar jardín, parque infantil así como servicio de lavandería.Las acogedoras y confortables habitaciones disponen de baño con secador de pelo. También tienen teléfono de línea directa, caja fuerte de alquiler, Tv de plasma, mini nevera, balcón o terraza.Los huéspedes tienen a su disposición una piscina con zona separada para niños, un bar de aperitivos, tumbonas y sombrillas, así como una sauna, un solárium y servicio de masajes. Tendrá la posibilidad de practicar aeróbic y de jugar al tenis, al ping-pong, al billar, a la petanca y al minigolf. El amplio programa de actividades y de entretenimiento completa el variado abanico de prestaciones que se le ofrece.Todas las mañanas se ofrece un desayuno buffet.

a 180 metros

IFA HOTEL CONTINENTALEstrellas

SITUACION:
Este atractivo hotel de playa está a 10 minutos del centro de la localidad de Playa del Inglés y a unos 150 metros aproximadamente de una pequeña y bonita playa. El complejo está a unos pasos de la animada zona turística. A poca distancia hay también una parada de autobús. Podrá encontrar otras paradas de transporte público a unos 300 metros. En los alrededores (unos 500 metros) podrá encontrar una gran variedad de tiendas y comercios, así como muchos restaurantes, diversos bares y una discoteca (a 800 metros). La playa principal está a un kilómetro del hotel y puede llegar en poco tiempo dando un pequeño y tranquilo paseo.
HABITACIONES:
Las acogedoras habitaciones están dotadas de cuarto de baño con ducha, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, equipo de música, moqueta, balcón amueblado y caja fuerte.
SERVICIOS COMUNES:
Los huéspedes tendrán a su disposición dos piscinas climatizadas (con zona separada para niños), bar de aperitivos, tumbonas y sombrillas, dos jacuzzis, un solárium, una sauna y servicio de masajes (abonando tasas). Si quiere mantenerse en forma podrá usar el gimnasio. En cuanto a deportes, tiene la posibilidad de jugar al ping-pong, al baloncesto, al volleyball, al billar (bajo cargo adicional) y a la petanca. Hay un campo de golf a unos 10 kilómetros del hotel. El amplio programa de actividades (según la temporada) para adultos completa el número de prestaciones e instalaciones deportivas. Tanto el desayuno como la cena se ofrecen en forma de bufet. El cliente también puede encargar comida dietética y platos especiales. Tiene la posibilidad de reservar a media pensión.

desde
134,18€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)