Hotel Europa  Hotel Europa

 CALLE SAN ANTONIO 39,ALBACETE 02001
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Albacete > Albacete Ciudad > Hotel Europa

VER OPINIONES
6,8

puntuación basada en 2 opiniones

Información del hotel:

Ubicado en pleno centro de la localidad de Albacete, a tan solo cinco minutos de la estación de trenes, este espléndido hotel confiere a los clientes la ubicación perfecta para descubrir todo lo que esta ciudad llena de vida tiene que ofrecer, independientemente de que se desplacen por negocios o por placer. Albacete es bien conocido por sus quesos, vinos y su cuchillería, y es ideal para poder disfrutar de una gran variedad de actividades culturales. El Museo de la Cuchillería de Albacete y el Museo Arqueológico Provincial son de visita obligada, al igual que su popular feria, que tiene lugar entre el 7 y el 17 de septiembre. Las espaciosas habitaciones y suites del establecimiento están completamente equipadas y ofrecen un cuarto de baño en suite y servicio de internet Wi-Fi gratuito. Los clientes podrán cenar en el restaurante del hotel o también aventurarse en el increíble mundo de la cocina tradicional española en alguno de los innumerables restaurantes de las proximidades. De la misma forma, los clientes en viaje de negocios agradecerán contar con seis salas de reuniones para actos sociales o de trabajo.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, NO Aparcamiento, NO Garaje, Recepción 24h, Wi-fi, Servicio de habitaciones, Servicio de lavandería, Lavandería, Aire acondicionado en zonas comunes , Caja fuerte, Ascensor, Cafetería, Bar, Restaurante, Trona, Aire acondicionado en restaurante , Sala de conferencias
  • Año de construcción: 1988
  • Año de última reforma: 1992
  • Número de pisos (edificio principal): 5
  • Número de pisos (edificio anexo): 2
  • Habitaciones individuales: 14
  • Habitaciones dobles: 102
  • Junior Suites: 3
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Baño para personas de movilidad reducida, Accesible para personas de movilidad reducida, Habitaciones para fumadores, Camas supletorias bajo petición

Restauración

  • Desayuno
  • Desayuno buffet
  • Desayuno continental
  • Almuerzo a la carta

Tarjetas de crédito

  • American Express, Diners Club, MasterCard, Visa, Visa Electrón

Distancias

  • Centro ciudad AYUNTAMIENTO:  200 m  CATEDRAL:  200 m  RECINTO FERIAL:  3 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Europa. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.

6/ 10

Anónimo (Con niños)

Cumple por la ubicación, en el centro de la ciudad. Volvería

7,5/ 10

Anónimo (Con niños)

Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.

Hoteles cercanos

a 107 metros

CASTILLAEstrellas

Este fabuloso hotel goza de una gran ubicación en el centro de Albacete. Está a solo 300 metros del Museo de la Cuchillería y es el lugar perfecto desde el que explorar la zona. El hotel está a solo 10 minutos a pie de la plaza de toros y a 400 de la plaza principal. Este elegante establecimiento recibe a sus visitantes con una cálida hospitalidad y un servicio excelente. Sus habitaciones están bellamente decoradas en tonos suaves y con elementos de madera para crear un ambiente sereno. El hotel ofrece una amplia variedad de magníficas instalaciones para satisfacer las necesidades de todo tipo de clientes. Quienes viajen por trabajo valorarán el hecho de disponer de una sala de reuniones.

a 214 metros

SAN ANTONIOEstrellas

Este hotel goza de una excelente ubicación en Albacete, a pocos pasos de distancia del centro de la ciudad. El centro principal de exposiciones está a solo 3 km y la catedral está junto al hotel. Los huéspedes se encontrarán rodeados de atracciones. Este maravilloso establecimiento es moderno y funcional y resulta perfecto tanto para quienes viajan por motivos de trabajo como para quienes lo hacen por ocio. Las habitaciones están elegantemente decoradas y cuentan con todas las comodidades modernas, incluyendo un jacuzzi. Los viajeros de negocios apreciarán la zona de reuniones del hotel. Los huéspedes podrán disfrutar de una experiencia culinaria deliciosa en el ambiente relajante del restaurante.

a 255 metros

NH ALBAREstrellas

Este hotel urbano está situado en el corazón de Albacete, por lo que se trata de un punto de partida ideal para ir de excursión por los maravillosos alrededores. Podrá llegar al centro de la ciudad cómodamente andando.

a 256 metros

ALBAR NH HOTELEstrellas

El ALBAR NH HOTEL está situado en una céntrica zona deALBACETE, ideal para descubrir rincones y lugares con encanto. Sus habitaciones son cómodas y funcionales. Perfectas para pasar una estancia agradable. Los clientes pueden aparcar su vehículo en el garaje del establecimiento.

desde
51,95€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)