Este encantador hotel está perfectamente situado en el popular enclave vacacional de Playa del Inglés, en el sur de Gran Canaria. Dispone de piscina, una excelente zona de spa, un gimnasio, un restaurante y tres bares. El centro de ocio, que cuenta con innumerables tiendas, restaurantes, bares, pubs y muchas otras opciones de entretenimiento, está a un breve paseo de distancia; el hotel ofrece un servicio gratuito de transporte hacia y desde la playa.
El hotel está a un kilómetro de la playa principal, a la cual podrá llegar con el servicio de autobús del hotel, que circula con regularidad entre la playa y el hotel. Podrá llegar a pie sin ningún problema a una parada de transporte público, situada a 300 metros. Muy cerca del hotel podrá encontrar los centros comerciales y de ocio y entretenimiento Kasbah y Gran Chaparal.
No hay comentarios suficientes de este hotel.
Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.