Hotel Estreya Park  Hotel Estreya Park

Calle St.Constantine & Helena ,Varna / Black Sea Resorts 9006
Volver al listado

Hoteles > Europa > Bulgaria > Varna / Mar Negro > St. Constantine > Hotel Estreya Park

Información del hotel:

Número de registro del establecimiento: PK-19-8996
Este hotel, adecuado para familias, se encuentra en el corazón del complejo de salud más antiguo de Bulgaria, San Constantino y Elena, a unos 150 m de la costa del Mar Negro. El complejo está situado en la zona norte de la costa del Mar Negro, a solo 8 km de la ciudad de Varna. La combinación de aire fresco del bosque, parques naturales, clima templado, fuentes de aguas minerales, pequeñas bahías de arena suave y fina y el mar calmo atrae a turistas del mundo entero. Este medio natural único le garantiza una estancia relajante y placentera en este complejo. Hay transporte público a solo 5 minutos del hotel (parada de autobús) y en las inmediaciones del hotel se encuentran numerosos restaurantes, bares y tiendas de recuerdos. La arquitectura del hotel combina un diseño moderno con el tradicional ambiente acogedor búlgaro y la atmósfera romántica de San Constantino y Elena. Las 94 habitaciones cuentan con las siguientes instalaciones: vestíbulo con recepción 24 horas y servicio de salida 24 horas, caja fuerte y cambio de divisas. También tiene a su disposición peluquería, bar, restaurante, conexión a Internet y médico en el hotel. La combinación de bosques pintorescos y tranquilas playas hará que disfrute de unas maravillosas e inolvidables vacaciones. Cada una de las confortables y espaciosas habitaciones están parcialmente climatizadas (climatización regulable). Las habitaciones dobles cuentan con ducha con mampara y secador de pelo, terraza, teléfono de línea directa, TV vía satélite y minibar. Cada una de las suites-apartamento poseen 2 habitaciones: 1 habitación y 1 sala de estar. Además, cuentan con cabina de ducha, bañera y secador de pelo, terraza, aire acondicionado (en 2 de las suites), teléfono de línea directa, TV vía satélite, minibar y sofá cama. Las habitaciones familiares consisten en 2 apartamentos sin puerta divisoria.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg,  NO Se admiten animales +5kg,  NO Accesible para minusválidos,  NO Aparcamiento,  NO Garaje,  Recepción 24h,  Hora de entrada 14:00 ,  Hora de salida 12:00,  Salida tardía  (*),  Internet por cable,  Wi-fi,  Alquiler de coches,  Servicio de traslados  (*),  Traslado al aeropuerto  (*),  Servicio médico,  Personal multilingüe,  Aire acondicionado en zonas comunes ,  Caja fuerte,  Cambio de moneda,  Ascensor,  Jardín,  Terraza,  Gimnasio,  Consigna,  Toallas y ropa de cama con cargo,  Bar,  Restaurante,  Zona no fumador,  Snack / Bar junto piscina,  Sala de banquetes,  Cocina en vivo,  Aire acondicionado en restaurante ,  Sala de conferencias,  Sala de reuniones,  Proyector,  Azafata de congresos,  Impresora,  Fotocopiadora,  Centro de negocios,  Fax,  Tumbonas,  Sombrillas,  Área de juegos,  Mini club (Niños),  Animación para niños ,  Sauna  (*),  Baño de vapor  (*),  Bañera hidromasaje  (*),  Baño Turco (Hamman)  (*),  Masajes  (*),  Tratamientos Spa  (*),  Spa   (*)
  • Año de última reforma:  2018
  • Número total de habitaciones:  81
  • Número de pisos (edificio principal):  6
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Número de dormitorios:  1,  Baño,  NO Baño para minusválidos,  Ducha,  Bañera,  Secador,  Teléfono de línea directa,  Televisión,  Minibar,  Aire acondicionado individual ,  Terraza,  NO Accesible para minusválidos,  NO Habitaciones para fumadores,  Camas supletorias bajo petición  (*),  Cuna bajo petición

Restauración

  • Desayuno
  • Cena de menú a elegir
  • Desayuno y cena
  • Media pensión
  • Todo incluido
  • Todo incluido con bebidas con alcohol (marca propia)
  • Comida vegetariana

Tarjetas de crédito

  • MasterCard,  Visa

Distancias

  • Estación de autobuses/tren:  5 m  Parada de bus/metro más cercana:  15 Km  Playa:  150 m  Dolphinarium in Varna:  8 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)