Hotel Esperia  Hotel Esperia

Calle LAGANAS ,LAGANAS, ZANTE 29100
Volver al listado

Grecia > Central And North Greece > Kavala Town > Hotel Esperia

Información del hotel:

Este hotel está muy bien situado, a 30 m de una playa de arena dorada y de la localidad de Lagana, con su animada vida nocturna. El centro de Zante está a 7 Km. El hotel se renovó hace poco, es ideal tanto para grupos como para parejas que buscan un lugar confortable con una ubicación céntrica y agradable. Cuenta con un total de 55 habitaciones. La recepción está abierta 24 horas, además, hay un bar, sala de TV y aparcamiento. Las habitaciones están equipadas con cuarto de baño, teléfono de línea directa, radio, TV (con cargo extra), nevera (con cargo extra) y balcón. En la playa de Lagana puede practicar una gran variedad de deportes acuáticos o alquilar una barca en la isla Careta-Careta donde podrá observar las tortugas que habitan allí como especie protegida. Se puede reservar alojamiento más desayuno.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, NO Aparcamiento, NO Garaje, Bar, Sala de televisión
  • Año de construcción: 1980
  • Año de última reforma: 2011
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Baño, Teléfono de línea directa, Radio, Balcón

Distancias

  • Centro ciudad:  7 Km  Playa:  30 m 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Hoteles cercanos

a 102 metros

ANDREOLAS BEACH HOTELEstrellas

Este hotel, situado sobre la playa, cerca del centro de la ciudad y a solo unos kilómetros del aeropuerto de Zakynthos, es el lugar perfecto donde alojarse. Los huéspedes dispondrán de multitud de museos que explorar, como la iglesia de Agios Dionysios, el Museo Bizantino y el Museo Dionysios Solosmos. La zona es famosa por ser el hogar de la tortuga boba, que puede verse en la playa de Laganas o en Marathonissi, también llamada Isla Tortuga. También merece la pena hacer una excursión alrededor de la isla y visitar la villa de Keri, su lago y su faro, o el antiguo monasterio de Anafonitria. El hotel brinda una completa gama de servicios e instalaciones para satisfacer las necesidades de sus clientes. Con un mobiliario sencillo pero agradable, sus habitaciones climatizadas disponen de balcones privados con vistas al mar Jónico o al jardín y están equipadas con multitud de comodidades para garantizar una estancia agradable.

a 120 metros

ZANTE PLAZA HOTEL & APARTMENTSEstrellas

Zante Plaza Hotel & Apartments ElZante Plaza Hotel & Apartments (3 estrellas) es un grande hotel en Zakynthos. No hay disponibilidad de parking interior, sin embargo si que hay parking fuera del hotel. El hotel dispone de instalaciones de restaurante. Habitaciones en el Zante Plaza Hotel & Apartments. Todas las habitaciones tienen secador de pelo. Se permite fumar en las habitaciones y en las zonas comunes del hotel. Por favor indiquelo cuando reserve. Todas las habitaciones tienen menaje para te y cafe. Informacion de ocio. El Zante Plaza Hotel & Apartments ofrece a los huespedes una seleccion de actividades e instalaciones de ocio. Disponibilidad de una lujosa variedad de tratamientos de Spa, incluyendo belleza, masaje y sauna. Los huespedes del hotel se pueden relajar en la piscina al aire libre. Informacion adicional. Disponibilidad de servicio de translado desde el hotel. El hotel acepta mascotas. Servicio de conserjeria disponible para los huespedes del hotel.

a 265 metros

VILLAGE INNEstrellas

Este complejo de apartamentos se encuentra en la preciosa isla de Zakynthos, a sólo unos minutos del centro de Lagana, donde vive la tortuga marina Caretta caretta. Es la opción ideal para aquellos que busquen un lugar tranquilo para pasar unas vacaciones relajadas en una propiedad familiar y, al mismo tiempo, encontrarse cerca del centro con su animada vida nocturna.Este complejo cuenta con 90 estudios y 8 apartamentos y ofrece instalaciones como cambio de divisa, sala de TV, aparcamiento, pequeño supermercado, lavandería, patio de recreo para niños, tienda de recuerdos y caja fuerte de alquiler.Todos los alojamientos disponen de cuarto de baño con ducha y secador de pelo, teléfono de línea directa, televisor, pequeña cocina con nevera, aire acondicionado individual (con sobrecargo) y balcón o terraza. Los estudios tienen capacidad para hasta 3 personas en una cama doble y otra individual. Los estudios dúplex tienen capacidad para hasta 5 personas en dos pisos. El primer piso tiene 2 camas individuales y una cama extra, mientras que en el segundo piso hay una cama doble. Los apartamentos de un dormitorio cuentan con dos camas individuales y una cama extra en el salón, además de una cama doble en el dormitorio.El hotel dispone de una piscina al aire libre con sombrillas y tumbonas. Además, hay una zona de bar en la piscina donde se sirven aperitivos y refrescos durante el día. Los huéspedes podrán jugar también al billar, al futbolín y disfrutar de la sala de estar con TV vía satélite, donde podrán ver películas y seguir los eventos deportivos más importantes.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)