Hotel Esmeralda Playa  Hotel Esmeralda Playa

Calle ERNESTO SARTI, 8,COSTA ADEJE 38660
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Tenerife > Costa Adeje > Hotel Esmeralda Playa

Información del hotel:

Este elegante hotel está situado en una zona tranquila de la zona turística de la localidad de Torviscas (Costa Adeje), separado solamente por la playa (a 200 metros) por una calle principal. En los alrededores podrá encontrar una gran cantidad de tiendas y comercios, bares y restaurantes. Cerca del hotel hay servicio de transporte público. Este hotel, construido en el año 1986, tiene nueve plantas y un total de 39 habitaciones individuales, 246 dobles y 18 suites. El edificio cuenta con un hall de entrada con tres ascensores, una recepción 24 horas, un cajero automático, sala de cartas, sala de juegos, salón internet, peluquería, dos bares, restaurante climatizado, barbacoa durante el verano, zona de jardines y piscinas. Para los huéspedes que quieran ponerse en forma hay una amplia variedad de actividades como el tenis, paddle, volley, gimnasio, un spa, animación diaria. Los niños, durante las vacaciones escolares pueden asistir al Mini Club, y el resto del año jugar en la piscina y en el parque infantil. Por la noche hay un amplio programa de shows y música en vivo. Las acogedoras habitaciones disponen de aire acondicionado, baño con ducha y secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite, balcón con vistas laterales al mar y una pequeña nevera y caja fuerte ambas de alquiler. Los huéspedes tienen a su disposición dos piscinas para adultos y una para niños, así como una terraza para tomar el sol, dotada de tumbonas y sombrillas. El centro Spa cuenta con una sauna, un jacuzzi, servicio de masajes y diversos tratamientos de cuidado corporal. Además, puede hacer uso de las dos pistas de tenis o jugar al billar (con cargo extra). También se lleva a cabo a diario un programa de actividades y de entretenimiento, con bailes, juegos, deportes y espectáculos. Tanto el desayuno como la cena se ofrecen en forma de bufet.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg,  NO Se admiten animales +5kg,  NO Accesible para minusválidos,  NO Aparcamiento,  NO Garaje,  Recepción 24h,  Cobertura teléfonos móviles,  Aire acondicionado en zonas comunes ,  Cambio de moneda,  Ascensor,  Tienda,  Terraza Solarium,  Gimnasio,  Bar,  Restaurante,  Aire acondicionado en restaurante ,  Sala de conferencias,  Piscina infantil ,  Tumbonas,  Sombrillas,  Área de juegos,  Mini club (Niños),  Entretenimiento para adultos ,  Animación para niños ,  Sala de juegos,  Sauna,  Bañera hidromasaje,  Peluquería
  • Año de construcción:  1986
  • Número de pisos (edificio principal):  10
  • Habitaciones individuales:  39
  • Habitaciones dobles:  246
  • Suites:  18
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Baño,  Ducha,  Bañera,  Secador,  Teléfono de línea directa,  Nevera,  Mini nevera,  Aire acondicionado central ,  Caja fuerte,  Balcón

Restauración

  • Desayuno buffet
  • Almuerzo buffet
  • Cena Buffet

Tarjetas de crédito

  • American Express,  Diners Club,  MasterCard,  Visa

Distancias

  • Centro ciudad:  700 m  Parada de bus/metro más cercana:  70 Km  Playa:  200 m 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Hoteles cercanos

a 77 metros

PLAYAOLID SUITES & APARTMENTSEstrellas

Este hotel es ideal para disfrutar de una estancia inolvidable en la exclusiva zona de Costa Adeje, en Tenerife. El hotel está en una ubicación privilegiada, a sólo 700 m de Playa Fañabe y junto a centros comerciales, con muchas oportunidades deportivas y de ocio. El Parque Siam, el mayor parque acuático de Europa, está a 15 minutos a pie. Hay enlaces de transporte público fuera del hotel, que también está muy cerca de dos campos de golf, el puerto deportivo, y el parque acuático.

a 310 metros

HOVIMA COSTA ADEJEEstrellas

El HOVIMA COSTA ADEJE, es un lugar muy recomendable para aquellos que buscan la cercanía del mar y un ambiente confortable. Sus habitaciones son perfectas para relajarse después de un día de actividad. Dispone de acceso Wi-Fi a Internet.

a 336 metros

BEST JACARANDAEstrellas

Rodeado de un bello paisaje mediterráneo, cerca de la playa y con una gama de excelentes servicios e instalaciones para adultos y niños por igual, este fabuloso resort es una opción ideal para pasar unas vacaciones en familia o unas vacaciones románticas en pareja. El complejo goza de una ubicación privilegiada en la Costa de Adeje, uno de los destinos más populares de la isla, llena de tiendas y lugares de ocio, así como de un clima fantástico. Después de pasar el día en la playa, en las estupendas piscinas o disfrutando de cualquiera de las actividades ofrecidas por el hotel, los huéspedes podrán descansar y relajarse en las amplias, limpias y cómodas habitaciones, diseñadas para ofrecer una perfecta noche de descanso y equipadas con todas las comodidades que los visitantes puedan necesitar durante su estancia en la costa española. Con gastronomía local, nacional e internacional, el restaurante ofrece una amplia variedad de deliciosos platos, mientras que también hay dos bares disponibles donde se sirven exquisitos cócteles y refrescos.

a 341 metros

TAGORO FAMILY & FUN COSTA ADEJEEstrellas

Este impresionante hotel está situado en el popular complejo turístico de Costa Adeje y es un lugar perfecto para familias, parejas y grupos de amigos. Goza de una excelente ubicación a un paso de la maravillosa playa y muy cerca de la bulliciosa zona comercial, repleta de tiendas, restaurantes y una amplia variedad de opciones de ocio como el cercano parque acuático. Este elegante complejo cuenta con diferentes opciones de alojamiento, que incluyen habitaciones estándar, dobles, superiores y familiares. Todas ellas disponen de aire acondicionado, balcón o terraza privada,ketlle, mini-nevera, microondas, TV de pantalla plana vía satélite, dormitorio independiente y baño completamente equipado. Algunas disponen de jacuzzi en la terraza o en el baño. Además han sido decoradas con buen gusto, en tonos naturales que combinan con gracia muebles acogedores y modernas prestaciones. El encantador restaurante de estilo bufet ofrece cocina en vivo y sirve una amplia selección de especialidades italianas, españolas, mexicanas y canarias. Los más pequeños no tendrán tiempo de aburrirse en el excelente Miniclub con piscina de bolas y zona interactiva con PlayStation,entre otros, o en la splash pool que cuenta con un tobogán, duchas y juegos acuáticos, mientras que los adultos pueden sumergirse en cualquiera de las 2 piscinas al aire libre o relajarse en el Snack Pool Bar o en salón con una bebida del bar.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)