Hotel Enara  Hotel Enara

Plaza Calle Montero Calvo, 30,,Valladolid 
Volver al listado

España > Valladolid > Valladolid Ciudad > Hotel Enara

Información del hotel:

Este céntrico hotel es ideal para disfrutar de paseos por VALLADOLID y descubrir su riqueza. Sus habitaciones son cómodas y funcionales. Perfectas para pasar una estancia agradable.

Información General

  • Año Construcción: 2009
  • Nº Plantas: 3
  • Nº Camas: 82
  • Destino Turístico: Ciudad
  • Tipo Última Reforma: Integral
  • Check In/Check Out: Entrada a partir de las 12:00
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Hoteles cercanos

a 49 metros

ROMAEstrellas

Este hotel tiene una ubicación espectacular, en el centro de Valladolid. Presume de su emplazamiento junto a la Plaza Mayor, en una de las calles más céntricas de la ciudad. Hay numerosos restaurantes, bares y tiendas a poca distancia a pie del hotel, mientras que el aeropuerto de Valladolid se encuentra a 12 km. El edificio presenta un interior clásico, que crea el ambiente ideal para trabajar o relajarse. Las habitaciones, elegantemente diseñadas, son cómodas y presentan una decoración estilosa. El hotel ofrece modernas prestaciones y excelentes servicios, para asegurar una magnífica experiencia a sus clientes, quienes pueden además disfrutar de una maravillosa experiencia culinaria en el restaurante.

a 231 metros

ZENIT IMPERIALEstrellas

Este atractivo hotel urbano está situado en la zona de ocio de Valladolid. En los alrededores, podrá encontrar el centro de la ciudad, donde hay una gran cantidad de tiendas y comercios, así como numerosos restaurantes, diversos bares, pubs y un amplio abanico de lugares de ocio y entretenimiento.Este hotel cuenta con un total de 13 habitaciones individuales, 48 dobles y 1 suite repartidas en 4 plantas. Los huéspedes tienen a su disposición un bar y un restaurante climatizado. Además podrán disfrutar de la conexión a Internet, servicio de lavandería, así como de aparcamiento de pago.Las modernas habitaciones disponen de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, conexión a Internet, minibar, caja fuerte y calefacción central.

a 234 metros

MOZARTEstrellas

El hotel dispone de 42 habitaciones insonorizadas dotadas de baño con bañera, ducha y secador de pelo, teléfono, hilo musical, TV via satélite y por cable, acceso WiFi a Internet, despertador, aire acondicionado, calefacción y minibar. Cuenta además con salas de conferencias y reuniones, garaje, bar, sala de desayunos, acceso WiFi a Internet, caja fuerte en recepción y conserjería.

a 276 metros

AMADEUSEstrellas

Habitaciones: dispone de 31 habitaciones insonorizadas dotadas de baño completo con secador de pelo, acceso a Internet, minibar, teléfono, hilo musical, TV satélite, despertador, aire acondicionado y calefacción. Instalaciones: cuenta con salas de conferencias y de reuniones, bar, sala de desayunos, garaje, acceso a Internet WiFi, conserjería y caja fuerte en recepción.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)