Hotel Enara  Hotel Enara

PLAZA DE ESPAÑA,5-ENTRADA POR MONTERO CALVO,Valladolid 47001
Volver al listado

España > Valladolid > Valladolid Ciudad > Hotel Enara

Información del hotel:

El Hotel Enara es un hotel de diseño situado en la Plaza de España de Valladolid, a 100 metros de la Casa de Cervantes. Se trata de un edificio del siglo XIX con un bonito patio central y conexión Wi-Fi gratuita.

Todas las habitaciones del Enara Hotel están insonorizadas y equipadas con aire acondicionado y calefacción. Cada una está decorada con una gran fotografía y posee un televisor de 32 pulgadas y un minibar.

La recepción del Enara, abierta las 24 horas, ofrece servicio de registro de entrada y de salida exprés y cuenta con un mostrador de información turística. Dispone de aparcamiento privado.

El Hotel Enara está a sólo 150 metros del enorme parque Campo Grande. La estación del AVE (trenes de alta velocidad) está a sólo 10 minutos a pie.


Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Hoteles cercanos

a 56 metros

CATEDRAL APARTAMENTOS BOUTIQUEEstrellas

Ubicado en pleno centro financiero de Valladolid, delante de la plaza de España y muy cerca de la estación del ave, del campo grande y un par de minutos del centro histórico situado en la catedral de Valladolid. Totalmente nuevo. Especialmente destinados a clientes de media y larga estancia. Estancias cortas sujetas a disponibilidad. También muy apropiado para uso múltiple opcionalmente se pueden poner camas extras en el salón. Check in y entrega de llaves en Hotel Catedral situado a un par de minutos caminando.

a 64 metros

ELE HOTEL ENARA BOUTIQUEEstrellas

Enara Boutique Hotel, es un hotel con diseño de vanguardia y renovado completamente en detalle en 2010. Situado en la Plaza de España, en el centro de Valladolid a pocos pasos de la zona comercial, restaurantes, bares de tapas y vida nocturna de la ciudad. Es un edificio del siglo 19 con un hermoso y elegante patio. A sólo 10 minutos a pie de la estación de tren y de la mayoría de los monumentos o lugares de interés turístico de la ciudad, como el Museo de la escultura, el Museo de contemporáneo (Patio Herreriano) , Teatro Calderón (sitio oficial de la Seminci, la Festival de Cine). Además del hotel, el ofrecer a nuestros clientes incluye un restaurante, una cafetería con una amplia variedad de aperitivos y, por supuesto, nuestra animada terraza en el centro de la plaza y al lado del colorido mercado de frutas en Valladolid.

a 152 metros

AMADEUSEstrellas

Habitaciones: dispone de 31 habitaciones insonorizadas dotadas de baño completo con secador de pelo, acceso a Internet, minibar, teléfono, hilo musical, TV satélite, despertador, aire acondicionado y calefacción. Instalaciones: cuenta con salas de conferencias y de reuniones, bar, sala de desayunos, garaje, acceso a Internet WiFi, conserjería y caja fuerte en recepción.

desde
62,85€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)