Hotel Embassy Suites Washington D.c. At The Chevy  Hotel Embassy Suites Washington D.c. At The Chevy

Calle 4300 MILITARY ROAD NW ,WASHINGTON 20015
Volver al listado

Estados Unidos > Washington D.c. - dc > Downtown > Hotel Embassy Suites Washington D.c. At The Chevy

Información del hotel:

En el hotel se ofrece acceso práctico a algunos de los lugares de interés más importantes de la zona, como Smithsonian Museums, The National Zoo, la Casa Blanca y Lincoln Memorial. También está dentro del Chevy Chase Pavilion, uno de los mejores centros comerciales de la zona y está cerca de los principales centros de transporte de Washington. Los huéspedes pueden llegar al centro urbano en unos 18 minutos en coche. El hotel también ofrece fácil acceso a las principales empresas y negocios. Los huéspedes del hotel disfrutarán de alojamientos amplios, todo suites, situados no muy lejos del centro de la capital de EE. UU. Gracias a sus fantástica ubicación, cerca de numerosos puntos de interés importantes, tanto huéspedes en viaje de negocios como de placer encontrarán práctico este alojamiento. El establecimiento está climatizado y recibe a los huéspedes en su vestíbulo con recepción y servicio de salida 24 horas. También se ofrecen caja fuerte y guardarropa. Se sirven comidas y bebidas en el restaurante, y los huéspedes que viajen por negocios pueden hacer uso de las instalaciones para conferencias. Por un suplemento, los huéspedes pueden hacer uso del servicio de habitaciones y del garaje del hotel. Los huéspedes pueden disfrutar de las comodidades que se ofrecen en las suites del hotel, con conexión a Internet de alta velocidad (de pago) y TV vía satélite/por cable, con entretenimiento digital, películas de pago por visión y música. Se ofrecen nevera, microondas y cafetera, además de 2 teléfonos y un escritorio grande con sillas ergonómicas. El cuarto de baño privado viene con ducha, bañera y secador de pelo. Otras comodidades estándar son cama doble o extra grande, radio, lavadora y set de plancha. El aire acondicionado y la calefacción regulables completan las comodidades que se ofrecen en el alojamiento.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, SI Accesible para minusválidos, SI Aparcamiento, NO Garaje, Recepción 24h, Internet por cable, Internet por cable, Wi-fi (*), Servicio de habitaciones (*), Aire acondicionado en zonas comunes , Caja fuerte, Guardarropa, Gimnasio, Restaurante, Sala de conferencias, Sala de reuniones, Centro de negocios, Piscina exterior de agua dulce : 1, Bañera hidromasaje, Masajes (*)
  • Número total de habitaciones: 198
  • SI Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Baño, NO Baño para minusválidos, Ducha, Bañera, Secador, Wi-fi, Acceso a internet, Teléfono de línea directa, Televisión, Radio, Nevera, Microondas, Cafetera / Tetera, Lavadora, Plancha con tabla, Moqueta, Aire acondicionado individual , Calefacción individual, NO Accesible para minusválidos, NO Habitaciones para fumadores, Camas supletorias bajo petición, Cuna bajo petición

Restauración

  • Desayuno continental

Tarjetas de crédito

  • American Express, MasterCard, Visa

Distancias

  • Centro ciudad:  11.1 Km  Parada de bus/metro más cercana:  61.9 Km  Aeropuerto:  500 m  Campo de golf:  3.7 Km  White House:  9.4 Km  Smithsonian National Museum:  12.6 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)