Hotel Embassy Suites Tucson Williams Center  Hotel Embassy Suites Tucson Williams Center

Calle 5335 EAST BROADWAY ,TUCSON 85711
Volver al listado

Estados Unidos > Tucson - az > Downtown > Hotel Embassy Suites Tucson Williams Center

Información del hotel:

Este hotel de categoría superior está ubicado en un entorno con encanto en Tucson, en medio de la rica historia y cultura que ofrece la ciudad. Los huéspedes se encontrarán a poca distancia del Parque Tucson Electric, el Randolph Tennis Centre, el centro comercial Park Place, los estudios Old Tucson y el cañón Sabino. También están cerca el Museo del Desierto Arizona-Sonora y la Base de la Fuerza Aérea Davis-Monthan. El diseño del hotel tiene influencias españolas, con auténticos muebles hechos a mano y obras de arte regionales. Este elegante hotel cuenta con suites decoradas con gusto, haciendo que los visitantes disfruten en un ambiente cómodo y con estilo. Los huéspedes podrán sacar provecho de las múltiples instalaciones y servicios que ofrece este hotel de lujo.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, SI Accesible para minusválidos, NO Aparcamiento, NO Garaje, Internet por cable, Wi-fi (*), Restaurante, Sala de conferencias, Sala de reuniones, Centro de negocios, Piscina exterior de agua dulce : 1, Bañera hidromasaje (*)
  • Número total de habitaciones: 142
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • NO Baño para minusválidos, NO Accesible para minusválidos, NO Habitaciones para fumadores
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)