Hotel Embassy Suites Las Vegas  Hotel Embassy Suites Las Vegas

 SWENSON STREET 4315,LAS VEGAS 89119
Volver al listado

Estados Unidos > Las Vegas - nv > Off Strip - Convention > Hotel Embassy Suites Las Vegas

Información del hotel:

Este atractivo hotel está adecuadamente situado justo en el borde de la Universidad de Nevada en el campus de Las Vegas y a solo cinco minutos del Aeropuerto Internacional McCarran. El Hard Rock Casino está al otro lado de la calle, mientras que el MGM Grand, el Vocano at the Mirage, y Madame Tussauds están todos a un corto trayecto en taxi. Los huéspedes también pueden aprovechar el servicio de transporte gratuito del hotel al aeropuerto y a Las Vegas Strip. Los huéspedes apreciarán la recepción nocturna con bebidas y aperitivos, así como el desayuno de cortesía preparado al gusto del cliente por la mañana, y pueden disfrutar de una cena informal en el Three Palms Café o llamar al servicio de habitaciones sin tener que salir de la habitación. Las elegantes habitaciones del hotel son todas suites de dos espacios que consisten en un dormitorio privado y una sala de estar independiente, proporcionando un amplio espacio para las familias que quieran relajarse durante una vacaciones llenas de acción o para los viajeros de negocios que deseen trabajar durante un productivo viaje en Las Vegas.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, SI Accesible para minusválidos, NO Aparcamiento, NO Garaje, Recepción 24h, Hora de entrada 16:00 00:00, Hora de salida 02:00 08:00, Cobertura teléfonos móviles, Servicio de habitaciones (*), Servicio de lavandería (*), Aire acondicionado en zonas comunes , Caja fuerte, Guardarropa, Ascensor, Tienda, Gimnasio, Bar, Restaurante, Zona no fumador, Aire acondicionado en restaurante , Sala de desayuno, Sala de conferencias, Sala de reuniones, Proyector (*), Impresora (*), Fotocopiadora (*), Centro de negocios, Alquiler de equipo audiovisual (*), Fax (*), Piscina exterior de agua dulce : 1, Tumbonas, Bañera hidromasaje
  • Año de construcción: 2000
  • Año de última reforma: 2008
  • Número total de habitaciones: 220
  • Número de pisos (edificio principal): 5
  • SI Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Superficie habitación (m²): 31, Baño, NO Baño para minusválidos, Ducha, Bañera, Secador, Acceso a internet, Teléfono de línea directa, Televisión, Microondas, Cafetera / Tetera, Plancha con tabla, Moqueta, Aire acondicionado individual , Calefacción individual, NO Accesible para minusválidos, NO Habitaciones para fumadores, Camas supletorias bajo petición

Restauración

  • Desayuno

Tarjetas de crédito

  • American Express, MasterCard, Visa

Distancias

  • The National Tomic Testing Museum:  500 m 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)