Hotel Embaixador  Hotel Embaixador

Calle R JERONIMO COELHO 354,PORTO ALEGRE 90010240
Volver al listado

Brasil > Porto Alegre > Porto Alegre Ciudad > Hotel Embaixador

Información del hotel:

Se encuentra ubicado muy cerca de centros comerciales y financieros, a solo 2km se encuentra el centro de Porto Alegre y a tan solo 20km del aeropuerto. Ideal para todo tipo de persona que desee viajar ya sea por negocio o por placer, cuenta con 186 habitaciones finamente decoradas; ofrece internet inalámbrico de banda ancha, restaurante, bar, servicio a la habitación las 24 horas, salón de belleza. Cada una de las habitaciones está perfectamente diseñada con espacio amplio y confortable, para mayor comodidad cuenta con: aire acondicionado individual, frigobar, TV por cable, radio, internet, minibar, caja de seguridad.

Información importante

Declaración de paternidad-Según el Estatuto de la Infancia y la adolescencia (Ley 8069/90), el alojamiento de menores de 18 años sin acompañamiento o con sus tutores solo se aceptará con autorización escrita de sus padres en un documento notarial. La paternidad debe probarse con el DNI o certificado de nacimiento. (del 20150322 al 20350322)

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, SI Accesible para minusválidos, NO Aparcamiento, NO Garaje, Recepción 24h, Servicio de habitaciones, Servicio de lavandería, Aire acondicionado en zonas comunes , Caja fuerte, Cafetería, Restaurante, Sala de conferencias, Centro de negocios, Peluquería, Salon de Belleza
  • Año de construcción: 1980
  • Año de última reforma: 2011
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • NO Baño para minusválidos, Ducha, Secador, Acceso a internet, Teléfono de línea directa, Televisión, TV por cable, Radio, Minibar, Aire acondicionado individual , Caja fuerte, NO Accesible para minusválidos, NO Habitaciones para fumadores, Camas supletorias bajo petición

Tarjetas de crédito

  • American Express, MasterCard, Visa, Maestro

Distancias

  • Centro ciudad:  1 m  Airport Salgado filho Poa:  20 m  Rodoviaria Porto Alegre:  10 m  Center of Porto Alegre:  1 m 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)