Hotel Elena  Hotel Elena

Calle GOLDEN SANDS ,GOLDEN SANDS 9007
Volver al listado

Hoteles > Europa > Bulgaria > Varna / Mar Negro > Golden Sands > Hotel Elena

Información del hotel:

Este hotel se encuentra al sur del complejo Golden Sands, a solo 180 m de la orilla del mar y cerca de los principales centros de interés y la calle comercial. Ofrece espléndidas vistas de toda la bahía a partir de la primera planta y queda a 500 m del centro de vida nocturna del complejo. Además, la ciudad de Varna está a 18 km, mientras que los aeropuertos de Varna y Bourgas distan 27 km y 160 km respectivamente. El hotel cuenta con 176 habitaciones dobles y 17 estudios. Por su moderna arquitectura, ambiente agradable y trato cordial y profesional del personal, este es un lugar ideal para disfrutar de unas tranquilas vacaciones junto al mar para todas las edades. Entre las instalaciones ofrecidas tiene servicio de recepción 24 horas, ascensor, centro de conferencias, restaurante, bar, cambio de divisa, conexión a Internet, club infantil, parque de recreo, peluquería, aparcamiento propio y servicio de habitaciones y de lavandería. Las habitaciones del hotel son de las más espaciosas que se pueden encontrar dentro de su categoría. Todas las habitaciones y estudios disponen de balcón con tumbonas, amplio cuarto de baño con ducha o bañera, minibar, teléfono de línea directa, TV vía satélite, aire acondicionado, caja fuerte y secador de pelo. Tanto la piscina interior como la exterior cuentan con zona infantil y tumbonas y sombrillas. También encontrará un pequeño centro de spa equipado con gimnasio y sauna. Por un cargo adicional podrá disfrutar del baño de vapor y del servicio de masajes. Se ofrecen deportes acuáticos como moto acuática, vela y windsurf de pago. El programa de entretenimiento para adultos y niños es muy entretenido e incluye música en vivo, noches temáticas en el restaurante y espectáculos. Por último, también podrá jugar a los dardos y al ping-pong.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg,  NO Se admiten animales +5kg,  NO Accesible para minusválidos,  SI Aparcamiento,  NO Garaje,  Recepción 24h,  Internet por cable,  Servicio de habitaciones,  Servicio de lavandería,  Servicio médico,  Cambio de moneda,  Ascensor,  Tienda,  Gimnasio  (*),  Bar,  Restaurante,  Snack / Bar junto piscina,  Sala de conferencias,  Piscina infantil ,  Tumbonas,  Sombrillas,  Área de juegos,  Mini club (Niños),  Entretenimiento para adultos ,  Animación para niños ,  Sauna,  Baño de vapor  (*),  Masajes  (*),  Peluquería
  • Año de construcción:  2004
  • Número total de habitaciones:  193
  • Número de pisos (edificio principal):  8
  • Habitaciones dobles:  176
  • Estudios:  17
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Baño,  Ducha,  Bañera,  Secador,  Teléfono de línea directa,  Minibar,  Aire acondicionado individual ,  Caja fuerte,  Balcón

Distancias

  • Parada de bus/metro más cercana:  18 Km  Playa:  180 m 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)