Hotel Ele La Mota  Hotel Ele La Mota

Calle FERNANDO EL CATOLICO 4,MEDINA DEL CAMPO 47400
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Valladolid > Medina Del Campo > Hotel Ele La Mota

VER OPINIONES
7,0

puntuación basada en 1 opinión

Información del hotel:

El Hotel la Mota goza de una privilegiada situación en el centro de Medina del Campo, conocida como la villa de las ferias. A tan solo 50 metros de la zona comercial y de servicios y muy bien comunicado con los medios de transporte a tan solo 5 minutos de la estación de autobuses y ferrocarril. Servicios Habitación Teléfono directo, T.V. de plasma, Mesa de trabajo con conexión a Internet, Baño completo, Calefacción central, 4 Junior Suites (con un pequeño salón y aire acondicionado) ***La cafetería va a permanecer cerrada los lunes por descanso, por lo que el servicio de desayunos no estará disponible los lunes. El resto de días el desayuno es a partir de las 08.00 horas de la mañana, no antes.

Establecimiento

  • SI Se admiten animales -5kg,  NO Se admiten animales +5kg,  NO Accesible para minusválidos,  SI Aparcamiento,  NO Garaje,  Recogida de llaves 00:00 00:00,  Recepción 24h,  Cobertura teléfonos móviles,  Internet por cable,  Wi-fi,  Servicio de lavandería,  Aire acondicionado en zonas comunes ,  Ascensor,  Cafetería,  Restaurante:  1,  Aire acondicionado en restaurante ,  Sala de televisión
  • Año de construcción:  1962
  • Año de última reforma:  2013
  • Número de pisos (edificio principal):  4
  • Número de pisos (edificio anexo):  1
  • Habitaciones individuales:  4
  • Habitaciones dobles:  36
  • Suites:  4
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Número de dormitorios:  1,  Sala de estar:  1,  SI Baño para minusválidos,  Bañera,  Acceso a internet,  Teléfono de línea directa,  Televisión,  Minibar,  Aire acondicionado central ,  Calefacción central,  Caja fuerte,  SI Accesible para minusválidos,  NO Habitaciones para fumadores,  Camas supletorias bajo petición

Restauración

  • Desayuno continental
  • Almuerzo a la carta
  • Almuerzo de menú
  • Cena a la carta
  • Cena de menú a elegir

Tarjetas de crédito

  • MasterCard,  Visa,  Maestro,  Visa Electrón

Distancias

  • Centro ciudad:  50 m  Estación de autobuses/tren:  200 m  Parada de bus/metro más cercana:  25 m  Aeropuerto:  45 Km  CASTILLO DE LA MOTA:  300 m  MUSEO DE LAS FERIAS:  200 m  PALACIO R. TESTAMENTARIO ISABEL LA CATOLICA:  100 m  TORO EDADES DEL HOMBRE:  45 Km  CENTRO CULTURAL SAN VICENTE FERRER:  500 m 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Ele La Mota. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.

7/ 10

Anónimo (Con niños)

Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.

Hoteles cercanos

a 144 metros

PALACIO DE LAS SALINAS BALNEARIO HOTELEstrellas

Balneario situado a 4km de la Villa de Medina del Campo. A su alrededor, hay una amplia zona ajardinada.Es uno de los establecimientos termales más antiguos de España, aunque ha sido reformado en 2008. Sus aguas medicinales son utilizadas para tratar afecciones dermatológicas y curas anti-estrés. Cuenta además con salones de juegos, lectura, TV y para eventos.Las habitaciones disponen de baño con secador, teléfono de línea directa, TV, aire acondicionado individual, calefacción central, y algunos tienen balcón o terraza.Se sirve desayuno buffet con comida casera, además de menús diarios con productos regionales.

a 1,1 Km

VILLA DE FERIASEstrellas

En Medina del Campo, a 40 km de Valladolid, 90 minutos de Madrid, en la antigua carretera Madrid-A Coruña se encuentra el Hotel Villa de Ferias, a 3 minutos del centro histórico, en una ubicación privilegiada.Hotel con decoración esmerada. Dispone de parking (opcional), amplia cafetería y restaurante.Las habitaciones disponen de una elegante decoración donde se ofrece TV, teléfono, minibar (de pago), aire acondicionado y calefacción individuales, amenities de baño y conexión a internet.Conduciendo por la carretera nacional N-VI, tomar el desvío 156 y encontrará el hotel junto a la gasolinera de Campsa.

a 19,7 Km

CASTILLA TERMAL BALNEARIO DE OLMEDOEstrellas

Ubicado al sur de la provincia de Valladolid, extramuros de Olmedo y construido sobre las ruinas del antiguo convento de Sancti Spiritus, fundado en la primera mitad del siglo XII y donde se albergaron Santa Teresa de Jesús y Dona Juana 'La Loca' entre otras personalidades históricas. Rincones con encanto, preparados para seducirle, y las más avanzadas técnicas de aplicación de sus aguas mineromedicinales. Un entorno creado para disfrutar y relajarse. *A tener en cuenta: Siempre que realice una reserva en habitación '' escapada termal'', la cuna tendrá un coste de 12 ¬ con pago directo en el hotel. ALGUNAS TARIFAS INCLUYEN CIRCUITO TERMAL. CONSULTAR.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)