Número de registro del establecimiento: H/CA/01197
En la localidad gaditana de Rota, en uno de los parajes más emblemáticos de la provincia de Cádiz, y en primera línea de playa, se erige el Hotel Costa Ballena. Con un estilo de arquitectura típicamente mediterráneo, está pensado para que el huésped disfrute de sus instalaciones durante todo el año, desde su completo centro de talasoterapia al extraordinario campo de golf de 18+9 hoyos, uno de los mejores de Europa, diseñado por José María Olazábal. Disfrutará de las ventajas del hotel, ya que las habitaciones, las piscinas, los parques y las actividades e instalaciones en general, han sido pensados para que gusten incluso a los más pequeños.
A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Elba Costa Ballena Beach & Thalasso Resort. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.
Hicimos la reserva porque había una Cena San Valentín con fiesta amenizada. Muchas parejas jovenes deseando llegar al momento del baile que nos defraudó por completo. Música country que no pegaba ni con cola, un chico que cantaba con una guitarra con una gran voz, que hizo lo que pudo pero no venía acorde al Evento de celebración. No estuvo la dirección del hotel a la altura de las reclamaciones de los clientes que solo querían bailar.
Oferta muy distinta a la ofrecida. Bienvenida romántica en habitación... y ponen 2 bombones... luego cena romántica de San Valentín mentira tambien... ni una vela en la mesa ni nada. Me siento estafado totalmente. Pagar por unos pluses que ha sido totamente mentira.
Muy satisfechos , no dudaría en volver
Hotel no muy grande pero excelente para una escapada en pareja
Lo recomendamos totalmente y repetiremos en cuanto podamos.
Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.