Hotel El Sombrerito  Hotel El Sombrerito

Calle SANTA CATALINA 15,VILAFLOR 38613
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Tenerife > Vilaflor > Hotel El Sombrerito

Información del hotel:

Número de registro del establecimiento: 26760 PROV.
Este hotel está situado en un lugar a 1.500 m de altura, a 16 km del parque nacional de Las Cañadas. La playa de Los Cristianos está a 30 km. Cerca del hotel hay una parada de autobús. Santa Cruz está a 100 km. El aeropuerto de Los Rodeos, al norte, está a 97 km y el de Reina Sofía, al sur, está a 30 km. Este hotel fue renovado en 2004 y está en el hermoso pueblo de Vilaflor, un tradicional pueblo canario. El hotel cuenta con 20 habitaciones, vestíbulo climatizado, restaurante, bar, cafetería, sala de TV y conexión a Internet. Las habitaciones están dotadas de cuarto de baño/ducha y calefacción central. Algunas tienen balcón o terraza y otras sólo una ventana, la mayoría tienen vistas al Teide. El paraje montañoso es ideal para los amantes del senderismo y la naturaleza que buscan un lugar tranquilo. Hay terraza para tomar el sol. En el Hotel-Restaurante El Sombrerito podrá degustar de la Gastronomía Tradicional Canaria.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg,  NO Se admiten animales +5kg,  NO Accesible para minusválidos,  NO Aparcamiento,  SI Garaje,  Cobertura teléfonos móviles,  Wi-fi,  Servicio de lavandería,  Aire acondicionado en zonas comunes ,  Detector de humos,  Supermercado,  Terraza,  Espacio para bicicletas,  Terraza Solarium,  Cafetería,  Bar,  Restaurante,  Zona no fumador,  Zona fumadores,  Sala de banquetes,  Aire acondicionado en restaurante ,  Sala de reuniones,  Proyector,  Fotocopiadora,  Tumbonas,  Sala de televisión
  • Año de construcción:  1980
  • Año de última reforma:  2004
  • Habitaciones individuales:  3
  • Habitaciones dobles:  17
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Baño,  NO Baño para minusválidos,  Ducha,  Secador,  Wi-fi,  Electricidad 220V,  Ventilador,  Calefacción individual,  Balcón,  NO Accesible para minusválidos,  NO Habitaciones para fumadores,  Camas supletorias bajo petición,  Cuna bajo petición

Tarjetas de crédito

  • MasterCard,  Visa

Distancias

  • Centro ciudad:  500 m  Parada de bus/metro más cercana:  100 Km  Puerto:  300 m  Playa:  30 Km  Campo de golf:  30 Km  parque nacional las cañadad:  16 Km  Paisaje lunar:  13 Km  Playa:  25 Km  Aeropuerto sur:  22 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Hoteles cercanos

a 167 metros

EL TEJAREstrellas

Este hotel rural encaja perfecta y armoniosamente con su entorno. Construido en el año 2004, consiste en 14 habitaciones distribuidas en 2 plantas. Cuenta con unos jardines de 600 m2, recepción, servicio de cambio de moneda, caja fuerte, bar y un restaurante. Se trata del lugar ideal para familias o gente que busca tranquilidad.

a 180 metros

ALTA MONTAÑAEstrellas

Este hotel se ubica en el pueblo a mayor altitud de España, a 15 minutos en coche del parque nacional de Las Cañadas del Teide. Está rodeado de naturaleza y viñedos. Desde las terrazas y balcones los huéspedes tendrán vistas incomparables del mar y del pinar de Vilaflor. El centro de Vilaflor dista unos 1,5 km. La playa en Las Vistas queda a unos 24 km y el centro turístico de Adeje dista unos 25 km desde el establecimiento. Santa Cruz queda a alrededor de 79 km.Este encantador hotel tipo casa de campo, que fue renovado en 2010, tiene 16 habitaciones, dos de las cuales son Junior suites. El hotel está perfectamente equipado con conexión a Internet WiFi, aire acondicionado, calefacción, bar y restaurante, servicio de recepción y salida 24 horas, terraza, sala de TV y sala de lectura. Hay también vestíbulo, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, sala de juegos y cafetería. También se brinda servicio de lavandería, aparcamiento y servicio de alquiler de bicicletasLas 16 cómodas habitaciones del hotel, desde las que los huéspedes podrán contemplar el pinar de Vilaflor y el mar, están dotadas con terraza o balcón, TV LCD con canales vía satélite/por cable, teléfono, conexión a Internet, guardarropa, escritorio y calefacción regulable. También se facilitan cama doble, caja fuerte y set de plancha. El cuarto de baño privado ofrece ducha, bañera y secador de pelo.El hotel cuenta con una piscina cubierta climatizada y con una terraza. Otras actividades deportivas disponibles son esquí acuático, moto acuática, submarinismo, surf, windsurf, lancha motora, vela, catamarán, piragüismo, barca a pedales, ping-pong, golf y ciclismo.Todas las mañanas se sirve un desayuno de bufet. El almuerzo y la cena están disponibles en forma de menú.

a 546 metros

CASA EL ZAGUANEstrellas

Casa El Zaguán es una casa antigua del siglo XVII restaurada en 2005, ubicada en Vilaflor, el pueblo más alto de España, al lado del Parque Nacional del Teide. Dispone de piscina, zona de estar con chimenea y zona de barbacoas en terrazas. Por su situación es ideal para descansar debido a que está en una de las zonas más tranquilas y mejor conservadas de Tenerife. Ofrece además un vestíbulo, caja fuerte y guardarropa. También hay comedor, sala de televisión, restaurante, conexión a Internet, servicio de lavandería, lavandería de pago, parque infantil y cuarto para guardar bicicletas.

a 733 metros

SPA VILLALBAEstrellas

Este hotel está en un precioso emplazamiento, a una altura de 1660 metros, en medio de unos pinares, rodeado de aire puro y con perfectos efectos terapéuticos. Muy cerca podrá encontrar el parque natural Viaflor y a unos 12 kilómetros el parque nacional Cañadas del Teide, donde podrá practicar excursionismo. En los alrededores hay tiendas y restaurantes, a dos kilómetros de distancia una parada de transporte público. A unos 35 kilómetros está el aeropuerto.Este hotel, construido en el 2004 en típico estilo arquitectónico de Canarias, dispone de un edificio principal de dos plantas y un total de 23 habitaciones, de ellas 2 individuales, 13 dobles y 8 suites. En el edificio encontrará una recepción abierta las 24 horas y un restaurante con terraza. También cuenta con un patio interno en estilo canario, una sala de juegos, una sala de estar con chimenea, un salón de lectura y televisión y un restaurante climatizado. El hotel también ofrece una terminal wi-fi de Internet. Los servicios de habitaciones y de lavandería completan el amplio abanico de prestaciones.Las confortables habitaciones están dotadas de baño, secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable con canal musical, conexión a Internet, minibar/nevera, calefacción central, caja fuerte de alquiler y terraza o balcón. Las suites junior están equipadas de forma similar y cuentan además de jacuzzi y tumbonas en el balcón o la terraza. Para aquellos que quieran explorar el lado salvaje del ciclismo, este hotel te da la oportunidad. Totalmente equipado de lo necesario tal como almacén para guardar su bicicleta, servicio de reparaciones o la posibilidad de alquilarla en caso de no tener, todo enfocado a hacerle pasar una estancia inolvidable practicando su deporte favorito.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)