Hotel El Rincon De Las Descalzas  Hotel El Rincon De Las Descalzas

Calle DESCALZAS 1,CARMONA 41410
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Sevilla > Carmona > Hotel El Rincon De Las Descalzas

Información del hotel:

Número de registro del establecimiento: H/SE/01104
Junto a la Prioral Santa María de Gracia, y frente al Convento de las Descalzas, se encuentra esta delicada joya convertida hoy en Hotel con Encanto. Las zonas del hotel están conectadas por patios floreados y accesos pintorescos, rincones perfumados con olores de azahar e incienso y bajo el sonido constante del agua al caer en sus fuentes. Tranquilidad y reminiscencias del pasado, sin prescindir por ello del confort o del lujo. 13 habitaciones, todas diferentes en arquitectura y decoración. Terrazas con vistas exteriores. Hay Wi-Fi gratuito en todo el Hotel *** EN CASO DE REALIZAR LA ENTRADA AL HOTEL MÁS TARDE DE LAS 20:30 ES NECESARIO COMUNICARLO DIRECTAMENTE AL HOTEL Y AVISAR CON ANTELACIÓN.

Establecimiento

  • SI Se admiten animales -5kg,  SI Se admiten animales +5kg,  SI Accesible para minusválidos,  NO Aparcamiento,  NO Garaje,  Cobertura teléfonos móviles,  Internet por cable  (*),  Wi-fi,  Servicio de habitaciones,  Servicio de lavandería  (*),  Servicio médico  (*),  Servicio de niñera  (*),  Aire acondicionado en zonas comunes ,  Chimenea,  Ascensor,  Tienda,  Jardín,  Terraza,  Espacio para bicicletas,  Terraza Solarium,  Cafetería,  Bar,  Sala de desayuno,  Sala de reuniones,  Bañera hidromasaje  (*)
  • Año de construcción:  1800
  • Año de última reforma:  2005
  • Número de pisos (edificio principal):  2
  • Número de pisos (edificio anexo):  3
  • Habitaciones individuales:  2
  • Habitaciones dobles:  9
  • Suites:  2
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Número de dormitorios:  1,  Baño,  NO Baño para minusválidos,  Ducha,  Bañera,  Secador,  Wi-fi,  Acceso a internet,  Televisión,  Aire acondicionado central ,  Aire acondicionado individual ,  Calefacción central,  Calefacción individual,  SI Accesible para minusválidos,  NO Habitaciones para fumadores

Restauración

  • Desayuno buffet

Tarjetas de crédito

  • American Express,  Diners Club,  MasterCard,  Visa

Distancias

  • Centro ciudad Estación de autobuses/tren:  300 m  Iglesia Sta. Maria de Gracia:  30 m  Alcázar Puerta de Sevilla:  200 m 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Hoteles cercanos

a 103 metros

ALCAZAR DE LA REINAEstrellas

Este magnífico hotel cuenta con una ubicación privilegiada en Carmona, a pocos pasos del centro de la ciudad y con fácil acceso a la la bulliciosa zona de tiendas, restaurantes y a la animada vida nocturna de esta localidad. Rodeado de verdes jardines, este acogedor establecimiento presenta un impresionante estilo arquitectónico mudéjar y un lujo sin igual. Sus amplias y luminosas habitaciones y suites son el refugio perfecto para relajarse tras un largo día en la ciudad. Todas han sido cuidadosamente diseñadas en un estilo clásico y cuentan con instalaciones de primera clase para que la estancia de cada huésped sea lo más agradable y memorable posible. El restaurante del hotel encantará a los viajeros con sus exquisitas especialidades andaluzas y su ambiente único. Los huéspedes también podrán relajarse en el amplio atrio o deleitarse con una bebida fresca en el bar. El establecimiento ofrece tratamientos de belleza y el personal de la recepción abierta las 24 horas estará encantado de ayudar a los huéspedes con cualquier necesidad que puedan tener.

a 120 metros

CASA PALACIO DE CARMONAEstrellas

Carmona es una preciosa villa pre-romana a 30 km de Sevilla en dirección a Córdoba. En pleno centro monumental de Carmona, llegando a Santa María, a la izquierda se llega a la Plazuela de los Lasso de la Vega, propietarios originales de la Plazulela y de esta espectacular Casa-Palacio del Siglo XVI, construida en 1561 y rehabilitada para hotel de lujo en 1991.La casa tiene un ambiente alegre, elegante y tranquilo. Las habitaciones son todas luminosas y espaciosas, pero distintas en tamaño, forma y decoración, con muy buen gusto, buenísimas telas, antigüedades y grabados originales, y todos los elementos de comfort modernos y actualizados. En la Loggia, una terraza abovedada junto a la piscinita, se sirve unos desayunos muy agradables de primavera a otoño y tambien podra disfrutar de los 4 patios, el jardincito arabe, los elegantes salones Ajedrez y Biblioteca, y un sinfín de auténticos detalles arquitectónicos. Finalmente el restaurante Gracia, muy elegante, especializado en los mejores pescados y verduras ecológicas, en comida sana, a la vez excelente y sin pretensiones y un bar acogedor, con frecuentes y selectas actuaciones flamencas.

a 164 metros

POSADA SAN FERNANDOEstrellas

El hotel, situado en la histórica ciudad de Carmona, goza de una ubicación ideal donde los huéspedes pueden olvidar su coche y descubrir los numerosos rincones de esta bella ciudad, a pie o en bicicleta. Queda a solo 300 m de Via Augusta, a 200 m del Alcázar de Sevilla y a 800 m del Alcázar del rey Don Pedro. El aeropuerto de San Pablo dista aproximadamente 20 km.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)