Hotel El Puntazo*  Hotel El Puntazo*

Paseo del Mediterraneo,257, Mojacar,Mojacar 
Volver al listado

España > Almería > Mojacar > Hotel El Puntazo*

Información del hotel:

Este establecimiento de MOJACAR permite disfrutar de los encantos de esta localidad costera. Sus habitaciones proporcionan a los clientes un entorno funcional y agradable.

Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Hoteles cercanos

a 235 metros

EL FLAMENCO HOSTALEstrellas

Los amantes del relax y el ocio, encontrarán en el EL FLAMENCO HOSTAL de 1* estrellas el lugar idóneo para pasar sus vacaciones. Dispone de acceso Wi-Fi a Internet. Se ofrece Servicio Cena. Entre sus instalaciones el establecimiento cuenta con Aire Acondicionado y Calefacción.

a 366 metros

BEST PUEBLO INDALOEstrellas

Este aparthotel se encuentra en Mojácar, en la Costa de Almería, justo al otro lado de la carretera frente a una extensa playa. El centro de la localidad se encuentra a menos de 4 kilómetros de distancia, donde los huéspedes encontrarán numerosos bares, discotecas, tiendas y comercios. El complejo cuenta con un estilo árabe y dispone de apartamentos y bungalows llenos de encanto. Las opciones de alojamiento ofrecen la comodidad del hogar lejos de casa, con una bonita y cuidada decoración e instalaciones modernas para la comodidad de los huéspedes. Estos valorarán la selección de instalaciones de ocio y recreo del complejo. El programa de animación mantendrá entretenidos a los visitantes de todas las edades. Los huéspedes pueden pasar sus días de descanso en el jardín, en la piscina o en la playa, disfrutando de la serenidad del ambiente y de una relajación máxima.

desde
66,51€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)