Hotel El Nogal  Hotel El Nogal

Calle Camino Real S/N,LA ESCALONA 38614
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Tenerife > Vilaflor > Hotel El Nogal

Información del hotel:

Esta atractiva casa rural se encuentra al sur de Tenerife, en una zona montañosa a 1.000 m de altitud y cerca del Parque Nacional Cañadas del Teide. Hay una parada de transporte público a 300 m. En las inmediaciones, podrá encontrar el centro de la localidad de Escalona, donde hay una gran cantidad de tiendas y comercios, así como numerosos restaurantes, diversos bares, cafeterías y un amplio abanico de ofertas de ocio. La playa se sitúa a 20 Km y podrá llegar fácilmente en coche o en transporte público. El aeropuerto está a 35 Km. Esta pequeña y moderna casa rural dispone de un total de 43 habitaciones repartidas en 2 plantas y ofrece a sus huéspedes recepción (cierra por las noches), sala de lectura con chimenea, un restaurante, servicio de lavandería, un aparcamiento y un garaje. Las acogedoras habitaciones disponen de baño con ducha y secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable (con canal de música), minibar-nevera, calefacción central y caja fuerte de alquiler. Además, todas están amuebladas y decoradas con mucho gusto y tienen balcón o terraza. Los huéspedes tendrán a su disposición una piscina, tumbonas, sombrillas y una terraza preciosa para tomar el sol. Hay una zona de spa (de pago) con 2 saunas, baño turco, piscina de agua fría, hidromasaje, pediluvium y ofertas de masaje y cuidado corporal. Además los clientes disponen de Spa con dos saunas, baños turcos, pozo de agua fria, bañera de hidromasaje, pediluvio, cabina para tratamientos con chorros de aceites esenciales, cabina para masajes corporales clásicos y sala relax. Todas las mañanas se le ofrece desayuno en forma de bufet.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg,  NO Se admiten animales +5kg,  NO Accesible para minusválidos,  NO Aparcamiento,  NO Garaje,  Terraza Solarium,  Bar,  Restaurante:  2,  Piscina exterior de agua dulce :  1,  Tumbonas,  Sombrillas,  Sala de juegos,  Sauna,  Baño de vapor,  Bañera hidromasaje,  Masajes
  • Año de construcción:  1999
  • Número de pisos (edificio principal):  2
  • Habitaciones dobles:  41
  • Suites:  1
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Baño,  Secador,  Teléfono de línea directa,  Minibar,  Nevera,  Aire acondicionado central ,  Calefacción central,  Caja fuerte,  Balcón

Restauración

  • Desayuno buffet

Tarjetas de crédito

  • MasterCard,  Visa

Distancias

  • Estación de autobuses/tren:  200 m  Playa:  20 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

A continuación te mostramos las escapadas disponibles para este hotel. Si estás interesado en alguna de ellas busca disponibilidad en este hotel y mira si la escapada aparece disponible para las fechas elegidas.

  • FIN DE AÑO
    Disponible del 26/12/2019 al 03/01/2020

    ESCAPADA NAVIDAD / NOCHEVIEJA. GALA (NAVIDAD, FIN AÑO..)
    Consúltanos para conocer los detalles de esta oferta.
    Disponible de 5 a 6 noches.Desde 763 €

Hoteles cercanos

a 1,7 Km

LA CORREA DEL ALMENDROEstrellas

Este establecimiento se encuentra a 805 m de altitud, en una zona rural muy tranquila, en una tranquila zona rural en el pueblo de Arona. Las rutas y senderos turísticos más cercanos distan 1 km y el centro de Arona, con sus tiendas, paradas de transporte público y la ciudad antigua, queda a 1,5 km. Los restaurantes más próximos se encuentran a 2 km y tanto la playa como el centro turístico Playa de las Américas se hallan a 8 km. La localidad de Vilaflor está a 10 km y el parque nacional del Teide está situado a 25 km. En la zona que rodea el hotel los huéspedes pueden encontrar lugares apropiados para la práctica de actividades tales como senderismo, bicicleta de montaña y parapente.Este encantador complejo tipo finca tiene como punto central una casa rural que data del siglo XVIII y siempre ha estado dedicada a la agricultura, pero que en la actualidad ha sido adaptada a la explotación del turismo rural. Las 6 habitaciones del establecimiento se corresponden con antiguas cuadras y establos. Los huéspedes también podrán disfrutar de jardines y de terraza. Las instalaciones a disposición de los huéspedes de este establecimiento climatizado incluyen una zona de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, salón de TV, cafetería, bar y restaurante. También se puede hacer uso de la conexión a Internet y del servicio de habitaciones 24 horas. Hay aparcamiento disponible para los que lleguen en coche y en el recinto se pueden alquilar también bicicletas.Las habitaciones se basan en un diseño de arquitectura canaria rústica. Su amueblado es muy confortable y tienen vistas al mar y a la montaña. Todas ellas vienen con cuarto de baño privado con ducha y secador de pelo. Están equipadas con teléfono de línea directa, TV, radio, equipo de alta fidelidad, conexión a Internet y caja fuerte. Asimismo, cada una de las habitaciones está provista de cafetera/tetera, lavadora y calefacción regulable. Además, todas ellas disfrutan de balcón o terraza.

a 2,3 Km

FINCA EL VERGEL RURALEstrellas

El hotel tipo finca se halla en el valle de El Socorro, que está rodeado de montañas y situado al noroeste del macizo de Anaga, con una superficie de 23.000 m² y plantado de viñedos y aguacates. Es un lugar ideal para descansar o disfrutar de largos paseos por la naturaleza. La playa y las piscinas naturales en Bajamar distan unos 9 km. Punta del Hidalgo queda a aproximadamente 11 km.

a 3,6 Km

HOVIMA JARDIN CALETAEstrellas

Comodidad, servicio y diversión para toda la familia son las señas de identidad del HOVIMA JARDIN CALETA. Destacan las vistas al jardín y a la piscina. El establecimiento dispone de apartamentos de y dormitorios. Las zonas comunes resultan ideales para relajarse con los amigos. El personal plurilingue de recepción le atenderá sin ningún tipo de problema.

a 5,0 Km

EL SOMBRERITOEstrellas

Este hotel está situado en un lugar a 1.500 m de altura, a 16 km del parque nacional de Las Cañadas. La playa de Los Cristianos está a 30 km. Cerca del hotel hay una parada de autobús. Santa Cruz está a 100 km. El aeropuerto de Los Rodeos, al norte, está a 97 km y el de Reina Sofía, al sur, está a 30 km.Este hotel fue renovado en 2004 y está en el hermoso pueblo de Vilaflor, un tradicional pueblo canario. El hotel cuenta con 20 habitaciones, vestíbulo climatizado, restaurante, bar, cafetería, sala de TV y conexión a Internet.Las habitaciones están dotadas de cuarto de baño/ducha y calefacción central. Algunas tienen balcón o terraza y otras sólo una ventana, la mayoría tienen vistas al Teide.El paraje montañoso es ideal para los amantes del senderismo y la naturaleza que buscan un lugar tranquilo. Hay terraza para tomar el sol.En el Hotel-Restaurante El Sombrerito podrá degustar de la Gastronomía Tradicional Canaria.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)