Hotel El Nautico Suites  Hotel El Nautico Suites

 SAN MIGUEL - URB.GOLF DEL SUR S/N,SAN MIGUEL DE ABONA 38639
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Tenerife > Golf Del Sur > Hotel El Nautico Suites

Información del hotel:

Este atractivo apartahotel está ubicado en Golf del Sur, un campo de golf de 27 hoyos. Desde su apartamento tendrá unas vistas maravillosas del Atlántico y de Montaña Roja. A pocos pasos encontrará una playa preciosa y a 200 metros podrá realizar sus compras en tiendas y comercios. Hay una parada de transporte público a 100 de distancia. El aeropuerto de Tenerife se encuentra a unos cinco kilómetros. Este elegante edificio de apartamentos cuenta con 32 Grand Suites de 2 dormitorios y 34 apartamentos Suites de 1 dormitorio, repartidos en cuatro plantas. Se ofrecen un kiosko bar junto al paseo marítimo y un restaurante climatizado. El complejo cuenta con aparcamiento interior y exterior. Ambos tipos de apartamentos, están decorados con mucho gusto y con un estilo moderno. Todas tienen baño propio con hidromasaje, un salón, una cocina pequeña equipada con tostadora, cafetera eléctrica, lavavajillas, frigorífico-congelador y horno, teléfono de línea directa, TV vía satélite, aire acondicionado central, caja fuerte de alquiler y terraza con vistas al mar. En la bonita y elegante zona exterior hay una piscina con tumbonas y sombrillas y un jardín frente al mar. A disposición del cliente están la sauna, el baño de vapor, agua caliente y fría para la relajación de los pies y gimnasio. Asimismo, también podrá jugar al golf en las excelentes instalaciones de Golf del Sur.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, NO Aparcamiento, NO Garaje, Recepción 24h, Internet por cable (*), Servicio de lavandería, Aire acondicionado en zonas comunes , Terraza Solarium, Gimnasio, Cafetería, Bar, Restaurante, Aire acondicionado en restaurante , Tumbonas, Sombrillas, Sauna, Baño de vapor
  • Año de construcción: 2002
  • Número total de habitaciones: 65
  • Número de pisos (edificio principal): 4
  • Suites: 32
  • Apartamentos: 34
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Baño, Bañera, Secador, Teléfono de línea directa, Pequeña cocina, Nevera, Horno, Cafetera / Tetera, Aire acondicionado central , Caja fuerte, Balcón, Terraza

Tarjetas de crédito

  • American Express, MasterCard, Visa

Distancias

  • Playa:  20 m  Campo de golf:  200 m 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Hoteles cercanos

a 312 metros

ROYAL GOLF PARKEstrellas

El Hotel cuenta con recepción 24h. Las instalaciones disponen de cambio de moneda. Los huéspedes pueden gozar del acceso al internet. El edificio ofrece acceso para minusválidos. El aparcamiento es de gran utilidad para los huéspedes que traigan coche. La hora de salida es . Las instalaciones incluyen servicio de alquiler de coches. El Hotel cuenta con personal multilingüe para ayudar a los huéspedes con cualquier duda que puedan tener o con los servicios que deseen contratar. Se admiten animales de menos de 5 kg en de las instalaciones. El Hotel admite animales de más de 5 kg.

a 390 metros

SUNSET VIEW CLUB BY DIAMOND RESORTSEstrellas

Este complejo de apartamentos con piscina al aire libre ofrece una ubicación privilegiada en el corazón del Golf del Sur, en el extremo sur de Tenerife.Alojándose en el hotel, los clientes podrán aprovechar al máximo el fantástico clima de Tenerife. Los clientes podrán jugar al golf en los alrededores y darse refrescantes baños en la piscina del establecimiento.Los apartamentos cuentan con una decoración típica de estilo español, con exteriores blancos y balcones privados.El hotel está a 8 km de la playa más cercana, donde podrá practicar windsurf y buceo. A 15 km del Sunset View encontrará varios casinos

a 409 metros

VINCCI TENERIFE GOLFEstrellas

Ubicado junto al mar y con unas vistas impresionantes hacia el océano y al encantador enclave costero de Los Abrigos, el hotel se encuentra en San Miguel de Abona, a sólo 1000 metros del campo de Golf del Sur. La playa más cercana está a 300m de distancia y hay enlaces de transporte público a no más de 500 metros del hotel. El excelente clima que la isla disfruta todo el año se ha convertido este lugar en un destino muy popular entre los turistas.

a 416 metros

SANTA BARBARA GOLF & OCEAN GOLF CLUB DIAMOND RESEstrellas

El Santa Barbara Golf & Ocean Club está situado en el sur de Tenerife, ofrece una piscina al aire libre, un spa con bañera de hidromasaje y sauna y apartamentos con balcón privado.Todos los apartamentos disponen de zona de estar con sofás, TV de pantalla plana vía satélite, reproductor de DVD y una cocina con nevera. El baño privado incluye secador de pelo y artículos de aseo gratuitos.Este hotel cuenta con jardines paisajistas, espectaculares vistas al océano Atlántico.Los huéspedes podrán comer en el restaurante italiano y en el bar junto a la piscina. El establecimiento también cuenta con un supermercado y una zona de relajación al aire libre con bar y vistas al océano.El hotel se encuentra a menos de 5 minutos a pie de los campos de golf de Amarilla y Golf del Sur. El aeropuerto de Tenerife Sur está situado a 20 minutos en coche.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)