Hotel El Diwan  Hotel El Diwan

 Shark's Bay ,SHARM EL SHEIKH 
Volver al listado

Egipto > Sharm el Sheikh - Sinai > Sharm el Sheikh > Hotel El Diwan

Información del hotel:

El complejo está situado en Sharm El-Sheikh, en el sur del Sinaí, en la zona de la Bahía de los Tiburones. El complejo está a solo 2 km de la bahía de los Tiburones, a 7 km del centro de la ciudad (bahía de Naama) y a 5 km del aeropuerto. Se trata de un hotel de complejo de 150 habitaciones que incluyen 13 suites y 37 estudios. Es perfecto para familias gracias a sus amplias habitaciones o también para parejas que deseen pasar una estancia relajada en un lugar cautivador y el ambiente íntimo de este casi hotel boutique. El personal del establecimiento tiene un firme compromiso con la calidad de cada estancia y el hotel dispone de aire acondicionado, vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, peluquería, bar, restaurante, conexión a Internet, servicio de habitaciones y de lavandería, así como aparcamiento. Todas las habitaciones disponen de cuarto de baño privado con ducha/bañera y secador de pelo, teléfono de línea directa, TV por cable/vía satélite, conexión a Internet, minibar, aire acondicionado y balcón o terraza. El hotel cuenta con 2 piscinas; una al aire libre y una piscina infantil. Los huéspedes pueden relajarse en el ambiente del chiringuito, en las tumbonas con sombrilla, en la sauna, en la sala de vapor o con un tratamiento de masaje. También se puede jugar al billar/snooker y se organiza un programa de animación para adultos. Cada sábado, el hotel da una enorme fiesta con cena para todos los huéspedes de forma gratuita y organiza un espectáculo oriental, danza del vientre, danza folclórica tanoura y espectáculo nubia. Cada lunes y cada viernes hay 2 fiestas especiales (de pago) y por la noche pincha un DJ en la piscina del complejo.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, NO Aparcamiento, NO Garaje, Recepción 24h, Internet por cable, Servicio de habitaciones, Servicio de lavandería, Servicio médico, Aire acondicionado en zonas comunes , Caja fuerte, Cambio de moneda, Supermercado, Tienda, Jardín, Bar, Restaurante, Snack / Bar junto piscina, Aire acondicionado en restaurante , Piscina infantil , Tumbonas, Sombrillas, Entretenimiento para adultos , Sauna, Baño de vapor, Masajes, Peluquería
  • Año de construcción: 2000
  • Año de última reforma: 2007
  • Número de pisos (edificio principal): 2
  • Habitaciones dobles: 100
  • Suites: 13
  • Estudios: 37
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Baño, Ducha, Bañera, Secador, Acceso a internet, Teléfono de línea directa, Televisión, Minibar, Aire acondicionado central , Balcón, Terraza

Tarjetas de crédito

  • MasterCard, Visa
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

desde
14,53€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)