Hotel Egnatia  Hotel Egnatia

Calle 16 ANTIGONIDON STR ,THESSALONIKI 54630
Volver al listado

Hoteles > Europa > Grecia > Thessaloniki > Thessaloniki Ciudad > Hotel Egnatia

Información del hotel:

Excelentemente situado en el centro de la ciudad de Salónica, es la ubicación ideal para explorar la ciudad. Muchos lugares de interés como el Museo Arqueológico, el Museo Bizantino, la Torre Blanca o la Plaza de Aristóteles están a poca distancia. La estación de tren y los puertos del ferry están a 1 km, el aeropuerto se encuentra a 20 minutos en coche. El moderno hotel cuenta con recepción abierta 24 horas, registro de entrada y de salida, servicio de conserjería, WIFI gratuito en todo el hotel, salas de reuniones, bar, servicio médico, servicio de lavandería y alquiler de coches.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg,  NO Se admiten animales +5kg,  NO Accesible para minusválidos,  NO Aparcamiento,  NO Garaje,  Recepción 24h,  Wi-fi,  Alquiler de coches  (*),  Servicio de traslados  (*),  Servicio de habitaciones  (*),  Servicio de lavandería  (*),  Personal multilingüe,  Aire acondicionado en zonas comunes ,  Caja fuerte  (*),  Cafetería,  Bar,  Impresora,  Fotocopiadora  (*)
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Número de dormitorios:  1,  Baño,  NO Baño para minusválidos,  Ducha,  Secador,  Wi-fi,  Acceso a internet,  Teléfono de línea directa,  Televisión,  TV vía satélite ,  Electricidad 220V,  Mini nevera,  Aire acondicionado individual ,  Calefacción individual,  NO Accesible para minusválidos,  Servicio despertador,  Escritorio,  SI Habitaciones para fumadores

Restauración

  • Desayuno
  • Desayuno buffet 07:30 10:30

Tarjetas de crédito

  • MasterCard,  Visa
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)