Hotel Econo Lodge Savannah South  Hotel Econo Lodge Savannah South

 3 Gateway Blvd S I-95 & 204 ex. 94 ,SAVANNAH 31419
Volver al listado

Estados Unidos > Savannah - ga > Downtown > Hotel Econo Lodge Savannah South

Información del hotel:

El hotel Quality Inn I-95 South es un hotel de estilo clásico que está muy bien situado a la salida de la carretera Interstate 95 y a minutos del Aeropuerto Internacional de Savannah / Hilton Head, el centro de eventos Savannah Civic Center, la isla Tybee, y los centros comerciales Savannah Mall y Oglethorpe Mall. Otros sitios de interés cercanos incluyen: Centro histórico de la ciudad de Savannah Museo Mighty Eighth de la Fuerza Aérea Granja y jardines Bamboo Farm and Coastal Gardens Distrito de entretenimiento River Street Institución de enseñanza superior Savannah State University También hay una gran variedad de restaurantes, bares y tiendas a poca distancia. En el hotel podrá disfrutar de servicios e instalaciones que incluyen: Llamadas locales gratis Periódico USA Today gratis Café gratis Aceptamos mascotas con un cargo adicional por noche Después de un largo y emocionante día recorriendo el área, relájese en la piscina al aire libre. Le invitamos a aprovechar nuestro gimnasio. Quienes viajen por negocios encontrarán la ventaja de contar con puerto de datos, y acceso a servicio de fotocopias y fax. La sala de reuniones tiene capacidad para 125 personas y es ideal para cualquier tipo de evento. Además de las comodidades estándar, las habitaciones están equipadas con refrigerador, microondas, plancha, tabla de planchar, secador de pelo, cafetera y televisión por cable con HBO gratis. Tenemos habitaciones para discapacitados y para no fumadores. Para su comodidad, dentro del hotel hay lavandería y puesto de periódicos. Con una excelente ubicación tanto para viajeros de placer como para aficionados al golf y viajeros de negocios, el Quality Inn I-95 South espera poder atenderle pronto. Ya sea que vaya de paso o esté planeando su próxima escapada a Savannah, tenemos una habitación a su medida. Quedará maravillado con nuestro verdadero encanto sureño.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, NO Aparcamiento, NO Garaje, Servicio de lavandería, Restaurante, Sala de reuniones, Piscina exterior de agua dulce
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • NO Baño para minusválidos, TV vía satélite , TV por cable, Nevera, NO Accesible para minusválidos, NO Habitaciones para fumadores

Restauración

  • Desayuno continental
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)