Hotel Econo Lodge Midtown  Hotel Econo Lodge Midtown

Calle 7500 Abercorn Street ,SAVANNAH 31406
Volver al listado

Estados Unidos > Savannah - ga > Downtown > Hotel Econo Lodge Midtown

Información del hotel:

Este cómodo hotel está ubicado en Downtown. Este establecimiento tiene 72 habitaciones en total. El acceso a internet está incluido para que la estancia de los clientes sea aún más agradable. Econo Lodge Midtown pone a disposición de sus huéspedes un servicio de recepción 24 horas. Econo Lodge Midtown no permite la entrada a mascotas.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, NO Aparcamiento, NO Garaje, Recepción 24h, Cobertura teléfonos móviles, Internet por cable, Aire acondicionado en zonas comunes , Detector de humos, Guardarropa, Ascensor, Tostadora, Comedor, Sala de desayuno, Fax
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Superficie habitación (m²), Número de dormitorios: 32, Baño, SI Baño para minusválidos, Ducha, Secador, Wi-fi, Acceso a internet, Teléfono de línea directa, Televisión, TV por cable, Reloj despertador, Plancha con tabla, Aire acondicionado central , Calefacción individual, SI Accesible para minusválidos, NO Habitaciones para fumadores, Detector de humos, Servicio de limpieza, Cuna bajo petición

Restauración

  • Desayuno buffet
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)