Hotel Ea Hotel Sonata  Hotel Ea Hotel Sonata

 SOKOLSKA, 68 ,PRAGUE 12000
Volver al listado

Republica Checa > Praga > Hotel Ea Hotel Sonata

Información del hotel:

Con una situación céntrica en la Ciudad Dorada, a sólo 300 m. de la plaza Wenceslas, este hotel es perfecto para explorar Praga a pie. Se puede caminar hasta La plaza de la Ciudad Antigua, la Torre de la Pólvora o el Museo Nacional. La estación de tren está a 1 km. aproximadamente, y el aeropuerto a unos 16. Alrededor hay restaurantes, bares y tiendas. El hotel cuenta con una recepción abierta las 24 horas, servicio de conserjería, cambio de divisas, wifi gratuito, salas de reuniones, servicios de negocios, restaurante, bar, alquiler de coches, servicio de lavandería y consigna de equipajes.

Establecimiento

  • SI Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, SI Aparcamiento, SI Garaje, Recepción 24h, Wi-fi (*), Servicio de habitaciones (*), Servicio de lavandería, Aire acondicionado en zonas comunes , Caja fuerte, Cambio de moneda, Ascensor, Consigna, Bar, Trona, Sala de conferencias: 1, Sauna (*), Bañera hidromasaje (*), Masajes (*)
  • Año de construcción: 2007
  • Habitaciones dobles: 54
  • Habitaciones minusválidos: 1
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Baño, SI Baño para minusválidos, Ducha, Bañera, Secador, Wi-fi, Acceso a internet, Teléfono de línea directa, Televisión, Minibar, Moqueta, Aire acondicionado central , Aire acondicionado individual , Calefacción central, Caja fuerte, SI Accesible para minusválidos, NO Habitaciones para fumadores, Cuna bajo petición

Tarjetas de crédito

  • American Express, JCB, Diners Club, MasterCard, Visa

Distancias

  • Centro ciudad:  200 m  Aeropuerto:  200 m  Campo de golf:  5 Km  Pistas de esquí:  90 Km  National museum:  200 m  Wenceslas square:  200 m  Old Town Square:  1.5 Km  Charles bridge:  2 Km  Municipal house:  1.5 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

desde
48,39€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)