Hotel Dunas Puerto  Hotel Dunas Puerto

 DE LOS ENAMORADOS S/N,PUERTO DE SANTA MARIA 11500
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Cadiz > Puerto de Santa Maria > Hotel Dunas Puerto

VER OPINIONES
8,3

puntuación basada en 2 opiniones

Información del hotel:

Número de registro del establecimiento: H/CA/00467
Este bonito hotel de playa es un lugar idílico situado en las afueras del Puerto de Santa María, junto a un agradable y refrescante pinar y las dunas de San Antón y justo enfrente de la espectacular playa de La Puntillita. Está muy cerca del centro, donde abundan los monumentos históricos. Cádiz está a 15 minutos en coche, mientras que Sevilla se encuentra a 1 hora de trayecto. Este moderno hotel de playa tiene un estilo muy agradable que los huéspedes sin duda sabrán apreciar. Las habitaciones están elegantemente decoradas, con tonos suaves y un ambiente relajante, convirtiéndose en oasis perfectos para relajarse y descansar cómodamente. El hotel pone a disposición de su clientela todo tipo de servicios destinados a satisfacer las necesidades individuales de cada huésped.

Establecimiento

  • SI Se admiten animales -5kg, SI Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, NO Aparcamiento, NO Garaje, Recepción 24h, Wi-fi, Servicio de habitaciones, Servicio de lavandería (*), Aire acondicionado en zonas comunes , Jardín, Cafetería, Restaurante, Snack / Bar junto piscina, Piscina exterior de agua dulce : 1, Sala de televisión
  • Año de construcción: 1992
  • Año de última reforma: 2007
  • Habitaciones dobles: 62
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Superficie habitación (m²): 15, Número de dormitorios: 1, NO Baño para minusválidos, Wi-fi, SI Habitaciones para fumadores, Camas supletorias bajo petición, Cuna bajo petición

Restauración

  • Desayuno buffet
  • Almuerzo buffet
  • Almuerzo a la carta
  • Almuerzo de menú
  • Cena Buffet
  • Cena a la carta
  • Cena de menú a elegir

Tarjetas de crédito

  • American Express, Diners Club, MasterCard, Visa, Maestro, Visa Electrón

Distancias

  • Centro ciudad:  1.5 Km  Estación de autobuses/tren:  4 Km  Parada de bus/metro más cercana:  15 Km  Playa:  350 m 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Dunas Puerto. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.

8/ 10

Eva (Con niños, Madrid)

La habitación en la que nos alojamos necesitaría algunas reformas en paredes, pintura, etc. También era algo pequeña. El baño, sin embargo, grande y más moderno, aunque la mampara de la ducha no es completa y el suelo se encharca de agua al ducharse. Pero en general, nos ha gustado mucho. Preciosa playa muy cerquita, entre bosques de pinos, zona muy tranquila.

8,5/ 10

Anónimo (Con niños)

Lo único que le pondría mal sería el parking trasero... Tienes que gastar tu saldo para avisarle que te tienen que abrir... O ir hasta recepción.. Creo que podría mejorar en eso..

Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.

Hoteles cercanos

a 165 metros

HOSTAL ALHAJA PLAYAEstrellas

El Hostal Alhaja Playa, esta situado en El Puerto de Santa Maria, ciudad de Historia, turismo y magnificas playas. Lugar ideal para el descanso y la diversion.A escasos metros de la playa, le ofrece las condiciones para su descanso y bienestar. Junto a la playa de La Puntilla y a escasa distancia de Puerto Sherry y a 20 KM de Cadiz.El Hostal cuenta con 10 habitaciones dobles, todas con baño completo, aire acondiconado, balcon o terraza, TV plasma, caja fuerte, telefono.Dispone de parking privado,WIFI gratis en todas las dependencias del Hostal.Admision de mascotas

a 382 metros

PINOMAREstrellas

Este hotel de playa se encuentra en una zona privilegiada en el área de El Puerto de Santa María, provincia de Cádiz, un lugar de alto interés turístico debido a su clima mediterráneo, playas y fiestas. El hotel queda a 8 minutos de la playa caminando.Fue construido recientemente, entre 2003 y 2006, está completamente climatizado y cuenta con diversas instalaciones modernas y con un total de 30 habitaciones. Entre las instalaciones ofrecidas se incluye vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, cafetería, equipamiento para conferencias, aparcamiento y conexión a Internet.Las habitaciones dobles y triples cuentan con zona de estar con sofá, TV, cocina, terraza y aire acondicionado individual. Las habitaciones también disponen de cuarto de baño, secador de pelo, conexión a Internet y camas dobles. Se pueden alquilar habitaciones especiales para personas de movilidad reducida.El hotel cuenta con una piscina al aire libre.Hay un bar/cafetería que sirve bebidas, café y cócteles.

a 1,1 Km

DEL MAR HOTEL & SPAEstrellas

Este magnífico hotel boutique goza de una gran ubicación en El Puerto de Santa María, en Cádiz, donde los huéspedes podrán pasar una agradable estancia tanto si viajan por negocios como por placer, con toda la familia o en pareja. El establecimiento está a 10 minutos a pie de la gran plaza de toros y a solo 1,5 km de las preciosas playas de La Puntilla. El Puerto de Santa María es un pintoresco pueblo rodeado de zonas verdes donde los viajeros pueden dar largos paseos. Las acogedoras habitaciones están muy bien amuebladas con las comodidades más modernas y decoradas con gusto para garantizar una estancia ideal a sus huéspedes. Estos también podrán darse un gusto en las modernas instalaciones, como la piscina cubierta o el centro de spa con circuitos de agua y tratamientos especiales. También podrán degustar la exquisita oferta gastronómica del restaurante.

a 1,2 Km

PUERTO SHERRYEstrellas

Este hotel tiene una posición envidiable y está situado en el corazón de la Bahía de Cádiz, dentro del complejo deportivo y de ocio Puerto Sherry. El centro histórico de El Puerto de Santa María se encuentra a solo 3 km y las playas de fina y blanca arena están a solo 500 m. Los huéspedes pueden disfrutar de muchos restaurantes, bares, discotecas y tiendas en las cercanías. Por su parte el Parque Natural de los Toruños está a solo 3 km. Este maravilloso hotel ofrece a sus visitantes confort y bienestar en un entorno idílico. Las habitaciones están muy bien decoradas y se ofrece una amplia gama de instalaciones y servicios exclusivos que garantizan estancias inolvidables.

desde
118,31€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)