Hotel Duje  Hotel Duje

Calle Poljika Cesta 7,JESENICE - SUMPETAR 
Volver al listado

Hoteles > Europa > Croacia > Split > Hotel Duje

Información del hotel:

Disfrute de sus vacaciones rodeado de un paisaje maravilloso cerca del Mosor Berg en Sumpetar. Tanto los apartamentos como los estudios disfrutan de una ubicación magnífica, a tan sólo cinco metros del mar y a 30 metros de la playa. La famosa e histórica ciudad de Omis está situada a cinco kilómetros. Muy cerca encontrará tiendas, comercios, restaurantes y bares. Hay una parada de autobús a pocos pasos del hotel. El aeropuerto de Trogir se encuentra a 40 kilómetros. Este moderno hotel se restauró en el año 2005 y cuenta con numerosas plazas de aparcamiento. Además, se ofrecen barbacoas gratuitas. Todos los estudios de han decorado de forma acogedora y con mucho gusto. Además, están equipados con un salón-comedor, una pequeña cocina con nevera y un baño propio con ducha. Además, cuentan con televisión vía satélite o por cable, radio, cama extra grande, aire acondicionado (centralizado) y calefacción central.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg,  NO Se admiten animales +5kg,  NO Accesible para minusválidos,  NO Aparcamiento,  NO Garaje,  Recepción 24h,  Cobertura teléfonos móviles,  Internet por cable,  Wi-fi,  Jardín
  • Año de última reforma:  2005
  • Número total de habitaciones:  3
  • Número de pisos (edificio principal):  3
  • Estudios:  3
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Sala de estar,  Baño,  NO Baño para minusválidos,  Ducha,  Secador,  Zapatillas,  Toallas a la carta,  Wi-fi,  Acceso a internet,  Televisión,  TV vía satélite ,  Radio,  Pequeña cocina,  Nevera,  Aire acondicionado central ,  Aire acondicionado individual ,  Calefacción central,  Calefacción individual,  Caja fuerte,  Balcón,  NO Accesible para minusválidos,  NO Habitaciones para fumadores,  Camas supletorias bajo petición,  Cuna bajo petición

Distancias

  • Estación de autobuses/tren:  10 m  Parada de bus/metro más cercana:  15 Km  Playa:  30 m  Campo de golf:  5 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)