Hotel Due Torri  Hotel Due Torri

Calle VIA TRIPOLI 223,RIMINI 47900
Volver al listado

Hoteles > Europa > Italia > Rimini > Rimini Ciudad > Hotel Due Torri

Información del hotel:

Este hotel se encuentra a tan sólo 150 m del mar, en el corazón de Rimini, a unos metros de los pubs más conocidos, diversos restaurantes y las boutiques más conocidas. A 7 km encontrará La Feria de Rimini, el estadio 105, a sólo 2,5 km y la Oficina de Congresos, a 1,5 km. Muy cerca del hotel encontrará la estación de autobús. El aeropuerto Guglielmo Marconi está a 100 km y el de Miramare, a 5 km. El edificio está climatizado y dispone de un hall de entrada con un área de recepción abierta las 24 horas del día, con servicio de caja fuerte y ascensor, y 20 habitaciones recién renovadas (Marzo de 2006). Además, cuenta con una cafetería, una discoteca, una sala de televisión, conexión inalámbrica a Internet y un restaurante. Además, le ofrece servicio de habitaciones. Las habitaciones, climatizadas, cuentan con teléfono de línea directa, televisión vía satélite o por cable, nevera pequeña, caja fuerte electrónica de alquiler y secador de pelo. En el recinto exterior del hotel podrá encontrar una piscina. Abonando cargo adicional podrá usar la sauna. En su tiempo libre podrá jugar a la petanca, montar en barco torpedo, en moto acuática o en barca a pedales, hacer esquí acuático, jugar al baloncesto, al billar, al tenis, hacer mountainbike, jugar al voleibol o al voleiplaya. Para que no se aburra durante su estancia, se le ofrece un amplio y variado programa de actividades y entretenimiento. Todas las mañanas se ofrece desayuno en forma de bufé. Puede reservar bed & breakfast".

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg,  NO Se admiten animales +5kg,  NO Accesible para minusválidos,  NO Aparcamiento,  NO Garaje,  Recepción 24h,  Wi-fi,  Servicio de habitaciones,  Aire acondicionado en zonas comunes ,  Caja fuerte,  Ascensor,  Cafetería,  Piscina exterior de agua dulce :  1,  Animación para niños ,  Sala de televisión,  Discoteca / Club nocturno,  Sauna
  • Año de construcción:  1965
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Secador,  Teléfono de línea directa,  Televisión,  Radio,  Minibar,  Mini nevera,  Aire acondicionado individual

Restauración

  • Desayuno buffet

Tarjetas de crédito

  • American Express,  EC,  JCB,  Diners Club,  MasterCard,  Visa

Distancias

  • Centro ciudad:  1.5 Km  Estación de autobuses/tren:  100 m  Playa:  150 m  tai pan pub:  250 m  carnaby disco:  4.5 Km  carlos restaurant:  2.5 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)