Hotel Duas Nacoes Residence  Hotel Duas Nacoes Residence

Rua da Vitoria N 41,Lisboa 1100 618
Volver al listado

Portugal > Lisboa > Hotel Duas Nacoes Residence

Información del hotel:

Duas Naçoes Residence mantiene tras su reciente restauración el típico estilo de las casas de Lisboa.
Localizado en la esquina con la calle Rua Augusta y la Rua da Vitória, el Duas Naçoes Residence le ofrece alojamiento en habitaciones individuales, dobles o triples en el centro de Lisboa.
Para aquellos que visitan la ciudad, nos convertiremos en la mejor opción para hospedarse en Lisboa debido a nuestra proximidad con sus puntos de interés turístico más relevantes como Barrio Alto o Chiado (zonas de ocio), los barrios Alfama y Mouraria.
Desde nuestra ubicación podrá disfrutar de inmejorables posibilidades con el transporte público y así alcanzar los puntos de interés turístico y actos culturales con toda facilidad.
En Duas Naçoes Residence encontrará un equipo listo para servirle, ayudarle en descubrir Lisboa y así conseguir que su estancia sea lo más agradable posible.

Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)