Hotel Du Grand Lac Excelsior  Hotel Du Grand Lac Excelsior

Calle Rue Bon Port 27,MONTREUX 1820
Volver al listado

Hoteles > Europa > Suiza > Montreux > Montreux Ciudad > Hotel Du Grand Lac Excelsior

Información del hotel:

El hotel de negocios se ubica en un lugar encantador y tranquilo, con una vista única de los Alpes y del lago de Ginebra. Está junto al lago y al Quai des Fleures, a poca distancia andando del centro de Montreux. Este hotel urbano de estilo victoriano ofrece 86 habitaciones y un bar. Otras instalaciones disponibles para los huéspedes son caja fuerte, ascensor, restaurante, instalaciones para conferencias, conexión a Internet WiFi, servicio de habitaciones y de lavandería y aparcamiento. Las habitaciones y suites vienen con balcón con vistas al lago y cuentan con cuarto de baño privado con ducha o bañera, WC y secador de pelo, así como con teléfono, TV, minibar, caja fuerte en la habitación y conexión a Internet WiFi (algunas habitaciones vienen con aire acondicionado regulable). El centro de spa incluye una piscina cubierta semiolímpica, una sauna, hamam, gimnasio, centro de belleza, clínica Biotonus y un centro médico especializado en tratamientos de regeneración y afecciones modernas (estrés, obesidad). Se brindan chequeos médicos y tratamientos spa. El restaurante para gourmets Les Magnolias ofrece una cocina ligera, creativa y deliciosa, con productos frescos de temporada. En los meses de verano, los huéspedes podrán disfrutar del restaurante-terraza Le Jardin, además del restaurante de aperitivos La Mouette.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, NO Aparcamiento, NO Garaje, Recepción 24h, Wi-fi, Servicio de habitaciones, Servicio de lavandería, Caja fuerte, Ascensor, Stand de prensa, Bar, Restaurante, Sala de conferencias, Piscina exterior de agua dulce : 1, Casino, Sauna, Masajes
  • Número total de habitaciones: 80
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Baño, Secador, Minibar, Aire acondicionado individual , Caja fuerte, SI Accesible para minusválidos

Tarjetas de crédito

  • American Express, Diners Club, MasterCard, Visa
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

desde
166,59€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)