Hotel Doubletree Suites Salt Lake City  Hotel Doubletree Suites Salt Lake City

Calle 110 WEST 600 SOUTH ,SALT LAKE CITY 84101
Volver al listado

Hoteles > America del Norte > Estados Unidos > Salt Lake City - ut > Downtown > Hotel Doubletree Suites Salt Lake City

Información del hotel:

Este cómodo hotel se encuentra en Downtown. La residencia está compuesta por 241 cómodas habitaciones en total. Todas las personas que se hospeden en este alojamiento podrán mantenerse al día gracias al acceso a internet o Wi-Fi disponible en los espacios comunes. DoubleTree Suites Salt Lake City pone a disposición de sus huéspedes un servicio de recepción 24 horas. Los espacios comunes son aptos para personas de movilidad reducida. Este hotel no permite la entrada a mascotas. Los clientes que viajen en coche podrán estacionar su vehículo en las zonas de aparcamiento del establecimiento. Los visitantes que viajan por trabajo podrán aprovechar las instalaciones de negocios de la propiedad. Algunos de estos servicios de DoubleTree Suites Salt Lake City pueden ser de pago.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, SI Accesible para minusválidos, SI Aparcamiento, NO Garaje, Recepción 24h, Internet por cable, Internet por cable, Wi-fi, Restaurante, Restaurante, Sala de conferencias, Sala de reuniones, Centro de negocios, Piscina exterior de agua dulce : 1, Bañera hidromasaje (*)
  • Número total de habitaciones: 241
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • NO Baño para minusválidos, Wi-fi, Acceso a internet, NO Accesible para minusválidos, NO Habitaciones para fumadores, Camas supletorias bajo petición, Cuna bajo petición
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)