Hotel Doubletree Hotel Historic Savannah  Hotel Doubletree Hotel Historic Savannah

 411 WEST BAY ST. ,SAVANNAH 31401
Volver al listado

Estados Unidos > Savannah - ga > Downtown > Hotel Doubletree Hotel Historic Savannah

Información del hotel:

Este establecimiento está situado en el centro de uno de los mayores enclaves históricos nacionales, el distrito histórico de Savannah, a unos pasos del animado mercado de la ciudad y a un corto paseo de las fantásticas tiendas y restaurantes de River Street. Disfruta de una ubicación ideal para descubrir el arte, la arquitectura, las plazas y los jardines del encantador distrito de Savannah, y tiene buenas conexiones con el aeropuerto internacional Savannah/Hilton Head. Este bonito hotel nuevo es una propiedad de lujo histórica de Savannah con 150 habitaciones. El hotel cuenta con aire acondicionado, caja fuerte y ascensor. Hay restaurante en el recinto y el hotel ofrece conexión a Internet WiFi gratuita, servicio de conserje y vestíbulo con chimenea. El hotel cuenta, además, con centro de negocios 24 horas con instalaciones para conferencias para los huéspedes en viaje de negocios. Hay también servicio de habitaciones y de lavandería. Las habitaciones son amplias y están decoradas con un estilo europeo que combina la elegancia del siglo XIX con prestaciones del siglo XXI, como conexión a Internet WiFi de alta velocidad gratuita. Los cuartos de baño privados disponen de ducha y secador de pelo. Cuenta con prestaciones adicionales como teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, cafetera/tetera y set de plancha. Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado y calefacción regulables. La terraza de la segunda planta cuenta con una piscina al aire libre climatizada y bañera de hidromasaje. El hotel ofrece gimnasio y el club de golf Savannah está muy cerca. Los huéspedes pueden disfrutar de un restaurante y un pub informales que sirven desayuno, almuerzo y cena a diario.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, SI Accesible para minusválidos, SI Aparcamiento, NO Garaje, Recepción 24h, Internet por cable, Wi-fi, Servicio de aparcacoches, Servicio de habitaciones, Servicio de lavandería, Lavandería, Aire acondicionado en zonas comunes , Caja fuerte, Ascensor, Tienda, Gimnasio, Prensa, Restaurante, Sala de conferencias, Sala de reuniones, Centro de negocios, Piscina exterior de agua dulce , Bañera hidromasaje
  • Número total de habitaciones: 151
  • Número de pisos (edificio principal): 6
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Baño, NO Baño para minusválidos, Ducha, Secador, Wi-fi, Acceso a internet, Teléfono de línea directa, Televisión, TV por cable, Películas de pago, Reloj despertador, Nevera, Cafetera / Tetera, Plancha con tabla, Aire acondicionado central , Aire acondicionado individual , Calefacción individual, NO Accesible para minusválidos, Escritorio, NO Habitaciones para fumadores, Camas supletorias bajo petición, Cuna bajo petición

Restauración

  • Desayuno
  • Almuerzo de menú
  • Cena de menú a elegir

Tarjetas de crédito

  • American Express, MasterCard, Visa
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)